Análisis de doramas en emisión – actualizado 18 de Octubre

 

 

 

Bueno... he decidido comenzar con esta página donde publicaré mis comentarios respecto a los doramas que están emisión actualmente, obvio me será imposible abarcar la mayor parte de ellos pero por lo menos procuraré ver 3 de ellos a la vez (2 capítulos por semana).

 

 

Generalmente veo los doramas en las páginas como www.viki.com y www.dramafever.com en inglés porque hay algunos que no cuentan con subtítulos en español.

 

En esta entrada hablaré sobre los siguientes:

 

Faith (actualizado - análisis hasta capítulo 20)

The 3rd Hospital (actualizado - análisis hasta capítulo 12)

Nice Guy (actualizado - análisis hasta capítulo 10)

May Queen (actualizado - análisis hasta capítulo 18)

Oh lala Couple (actualizado - análisis hasta capítulo 3)

Vampire Prosecutor 2 (actualizado - análisis hasta capítulo 5)

Madame Butterfly, My Love (actualizado - análisis hasta capítulo 2)

 

 

 

“Faith”

 

 

 

Visto hasta el capítulo 20

 

Comenzaré con este dorama, en si solo lo comencé a ver por Lee Min Ho quien me encanta y creo que ha sabido elegir los proyectos en los que trabaja.

 

Les recuerdo que esta es solo mi opinión pero la verdad no me ha gustado mucho esta historia, ahora entiendo los ratings que ha tenido desde su primer capítulo, al tiempo que se estrenó ya estaba “Golden Time” en emisión y no es por nada pero también prefería ver los capítulos estreno de Golden y ahora hasta de “Oh la la Couple”.

 

Creo que el primer capítulo tiene buen ritmo, nos explican el carácter de los personajes, pero creo que abusa un poco de un reparto totalmente grande en las que de pronto se extienden tanto en cada una de sus historias que te pierdes en la misma y comienza a perder interés (Esto ocurre desde el capi 3).

 

La verdad me costó un poco de trabajo ver los primeros 9 capítulos y para ser honesta me salté del 10 hasta el capítulo 16 y no creo que me haya perdido de mucho porque pude retomar la historia casi a donde la había dejado, ahora que vi el 17, 18 y 19 encontré que a partir del 19 está retomando mucha fuerza, comienzan a desemarañarse las dudas que teníamos, sobre el verdadero origen de la curadora de los cielos entre otras cosas.

 

Hablando de la actuación de Kim Hee Sun, me ha dejado muy satisfecha, a pesar de que no la conocía y los primeros capítulos no me gustaba nada y menos porque chocaba con la edad de mi Lee Min Ho, con el paso de los capítulos me percaté que es buena actriz, cae bien, tiene buena química con Min Ho, pero me aun así me hubiese gustado otra actriz para este papel en la que fuera un poco mas fresca y no me refiero a la edad, aunque con lo buena actriz, le da el tinte el cómico cuando debe y el de drama cuando la historia lo requiere, convirtiéndose en una heroína con fuerza e inteligente.

 

No voy a mentir me da mucha pena que la historia no tenga la fuerza que esperaba, porque me hubiera gustado que el regreso de Min Ho hubiese sido mejor, pero considerando el Bodrio de “Slip Dr. Jin” creo que esta es una obra de arte, aunque “Faith” es lenta por lo menos tiene una historia que es lógica, no aparecen moribundos o accidentados cada 15 minutos y por lo menos la trama si es interesante aunque en lo personal no tiene el ritmo que pudo haberla hecho un éxito y espero que si final no sea como el de Dr Jin en la que parecía un final de cualquier episodio.

 

Las actuaciones son muy buenas. No se bien que final le vayan a dar a la historia por mi parte después del capítulo 19 me dejó intrigada tanto que corri a Wikipedia para ver la historia verdadera y me dejó medio deprimida, por lo menos se que 2 personajes de la historia viven hasta una edad mayor, porque mueren ya ancianos. Pero saber la verdadera historia del rey y lo que ocurre después del embarazo de su reina me deja muy triste y decepcionada.

 

Estaba viendo como dato curioso que la película “The Frozen Flower” esta basada un poco en el personaje del Rey Go Min, yo vi esa película que es muy fuerte pero muy buena y el pensar que esta basada en la vida de ese rey no me gusta. Pero bueno no platicaré mas detalles para no arruinarles el dorama en caso de que lo estén viendo o tengan la intención de verlo.

 

La siguiente semana platicaré sobre los capis siguientes, por el momento creo que la continuaré viendo y espero que mantengan el buen ritmo del capi 19. El capítulo 20 es interesante aunque ahora espero que las cosas terminen bien :(

 

The Third Hospital

 

 

 

Visto hasta el capítulo 12

 

Cuando estaban transmitiendo “Golden Time” me enteré que el ajhussi Kim Seung Woo estaba confirmado junto con Oh Ji Ho para un dorama también médico en la que uno estará como cirujano de la medicina occidental modena y otro en la oriental donde trabajan con agujas de acunpuntura etc. y que serían hermanos que no se llevan nada bien.

 

A este dorama se unía la actriz Kim Min Jung a quien pudimos ver en Thorn Birds quien me cayó muy bien a pesar de interpretar en aquel dorama a una mujer resentida con la vida y llena de odio. Jeje y después que también saldría Soo Young de SNSD (Girls Generation) entonces con semejante cast decidí que le tenía que dar una oportunidad.

 

Es un dorama que se transmite a través de un canal de cable TVN y cuando vi los teasers me parecieron buenos, me reí y creí que la historia sería mas divertida incluso que “Golden Time” y no me equivoqué.

 

Me costó encontrarla con subtítulos incluso en inglés 2 semanas después de su estreno y es porque Viki de mi región consiguió el permiso un poco tarde, pero lo bueno es que lo consiguió y aunque los sub son un poco tardados sobretodo por tocar temas médicos que hace mas difícil su traducción, los puedo ver con unas 2 semanas de diferencia de la transmisión en Corea.

 

Pero bueno después de esta intro en la que me descargué mis quejas jeje voy a la historia:

A diferencia del dorama “Golden Time” este se centra un poco mas en las relaciones humanas, Golden trataba maás bien sobre casos médicos y la situación administrativa del hospital y en el caso de “The 3rd Hospital” como comentaba trata sobre las relaciones humanas y el tema de disputa entre los 2 tipos de medicina.

 

Los personajes están super bien detallados y todos te caen muy bien, las escenas con la historia muy bien dirigidas y resulta no ser nada lenta, ni tediosa, al contrario es uno de los de medicina mas frescos que he visto.

 

La aparición de Soo Young de SNSD le da también mucha jovialidad y llega un momento en el que no sabes como quieres que queden las parejas, al principio pensaba que la doctora se queda con el cirujano y el doctor Oh Ji Ho hace pareja con Soo Young, pero el ver como pelean el personaje de Kim Min Jung con Oh Ji Ho y como la ayuda siempre que lo necesita ahora quiero que ellos se queden aunque se ve que el cirujano siempre ha estado enamorado de ella, pero no es muy sensible ni emotivo por lo que ella no tiene la menor idea aunque en los recientes capis lo intuye.

 

A parte de las escenas de amor entrelazado, tenemos la enfermedad de Soo Young por lo menos confesaré que en el último episodio en el que se enterera sobre su condición me puso muy triste, esta chica si que sabe llorar jeje, de verdad este es un punto muy farvorable.

 

El siguiente tema es el que los 2 doctores son hermanos, pero hay uno que se entera desde chico que no es hijo consanguineo de su padre, así que le toma resentimiento al que si lo es.

 

Y por último las constantes peleas entre las 2 divisiones del hospital que tienden a ser muy cómicas.

 

Tenemos escenas de todo, dramáticas y de comedia que incluyen temas familiares, de amistad, de amor y casos médicos. Así que tienen oportunidad de verla no lo duden.

 

SPOILERS!!!

 

Por el momento hasta el capi 12 la historia va muy bien, y solo espero que el padre de Oh Ji Ho acepte operar a Soo Young L

 

Y ahora que la doctora personificada por Kim Min Young ha aceptado que esta enamorada de Oh Ji Ho y fue prácticamente rechazada por él (pero al parecer por un malentendido) creo que las cosas se pondrán mas interesantes.

 

Así que esperemos a la siguiente semana a ver que ocurrirá.




Nice Guy

 

 

Visto hasta el capítulo 10

Uuuyyyyyy pues qué puedo decir respecto a este dorama, más que un ¡HHHHUUUUURRRAAAAA! Al escritor, productor, director, cadena televisiva, staff, y por supuesto a los actores!!!!! 

 

Espero que con esto no haya quedado duda de lo que pienso de esta historia jeje…

 

Del tipo drama thriller es la mejor llevada por lo menos de las que he visto y miren que han sido bastantes, desde el primer capítulo te mantienen al margen de la pantalla sin querer perderte nada…

 

El ritmo comenzó un poco rápido pero no me quejo, al contrario creo que es bueno que comience así para mantener el interés aunque siempre queda esa duda y miedo de que el ritmo baje, pero por lo menos hasta el capítulo 10 no ha sido el caso.

 

SPOILERS a continuación con resumen hasta el capítulo 10:

 

Tenemos la historia con continuos flashbacks en los que vemos la dualidad del personaje de Ma Ru (Song Joong Ki) el antes que era una buena persona por describirlo de alguna manera, en el que esta enamorado de su noona Jae Hee intepretada por Park Si Yeon pero debido a que ella asesina a un hombre y el quiere protegerla se echa la culpa (ue conste que él solito se echó la culpa, ella no lo obligó a nada) y lo meten a la cárcel por unos años perdiendo su oportunidad de ser un gran médico y es cuando aparece la segunda personalidad de Ma Ru, un playboy que solo utiliza su físico para ligarse a mujeres que le puedan dar dinero y encontrar venganza después de que ve que su noona se casó con un hombre adinerado y lo vuelve a traicionar demandándolo por chantaje y extorsión solo por salvarse a ella misma.

 

Entonces el primer personaje que es el de Ma Ru te deja con un sentimiento de que logre su venganza, lo entiendes aunque no entiendes porque quiere lograr esa venganza si al final del día, él fue a la cárcel por desición propia y en lugar de llevar una buena vida al lado de su hermana se mete en ese juego peligroso de querer destrozar al papel de Jae Hee. Y es donde entra el personaje de Eun Gi quien es la hija del hombre con el que Jae Hee se casó, él buscará enamorarla para poderse vengar de la otra mujer.

 

El personaje de Eun Gi es de una mujer joven pero fría, inteligente y práctica que a costa de lo que sea logra sus metas, también se sacrificó por un hombre a quien amaba y le echaron la culpa por algo por lo que también tuvo problemas con la policía nada más que en Estados Unidos.

 

El único que esta de su lado incondicionalmente es su secretario a quien ella cree gay, es quien le ayuda en lo laboral y parece la única persona que busca su bienestar.

 

Es entonces cuando Ma Ru interviene en su vida y ella ae prendida de él, pero en serio, se suepr enamora de modo que cambia su personalidad cuando esta con él y en su afán de seguir con él a pesar de las negativas de su padre, logra que la corra de su casa y le quite todo lo que obtuvo mediante la empresa y se va a vivir a la casa de Ma Ru.

 

Él le da a entender que cayó en una trampa que corra mientras pueda pero ella lo ve como una broma y le demuestra cada vez que puede su amor incondicional.

 

Cuando el padre de Eun Gi se entera de la infidelidad de su esposa con su secretario, busca al secretario de su hija para que lo ayude a cambiar su testamento de modo que todo se lo deja a su hija.

 

Eun Gi se entera del pasado que tenían Ma Ru y su madrastra y le una nueva oportunidad, pero un día los oye hablar sobre lo que tenían y como Jae Hee le pide a Ma Ru que huya con ella que ella lo ama. Ma Ru la rechaza y le dice que ya no quiere tener nada que ver con ella y que incluso se olvidará de sus planes de venganza y cuando ella le pregunta si se enamoró de Eun Gi, él solo le contesta que lo único que lamenta es haberla metido en esta venganza pero ella ya no escuchó y se va lejos a una playa.

 

El la alcanza pero a pesar de que ella le ruega para que huya con ella y olviden todo lo que ocurrió (¬ ¬ aquí vemos la baja autoestima que llega a tener una mujer), el la rechaza y le dice que todo lo hizo por vengarse, que nada fue sincero. Ella se va en carro, mientras tanto Jae Hee se enfrenta a su esposo y le reclama que porqué cambió su testamento cuando tiene un hijo de él y no le deja nada, que ella siempre estuvo enamorada de otro hombre (o sea Ma Ru) y que él no fue nada en su vida mas que casi casi un peldaño que escalar para llegar a donde quería (esa fue mi interpretación). Él tiene un ataque y cuando ella pide ayuda llega el secretario del papá y deja que se muera.

 

Entonces le mandan un mensaje a Eun Gi donde le dicen que su padre ha muerto y es cuando regresa en la carretera y se avienta contra el carro de Ma Ru y hay accidente. Pasan unos años y el Ma Ru malo que habíamos visto ha empeorado de modo que ya nada le interesa y vemos como Jae Hee ahora es la CEO de la compañía y Eun Gi ha perdido la memoria pero su secretario y una asistente cuidan de ella para que recobre la memoria y recupere lo que es suyo.

 

Ella por fotos logra deducir que Ma Ru era su pareja pero cuando va a buscarlo él solo le dice que no fueron nada más que 2 personas que se conocían y que no lo vuelva a buscar. El hermano de Jae Hee la ve en la casa de Ma Ru los sigue y encuentra donde la tienen y se la lleva para entregarla a su hermana y al secretario, pero Ma Ru gracias al GPS del teléfono de ella logra dar con ellos y en eso acaba el capítulo 10.

 

Como pueden ver en este resumen la historia es intensa, hay algunas cosas que provocan mi desconformidad, por ejemplo, yo soy una chica muy orgullosa, si siento cierto rechazo para mi aquella persona no vale la pena y me voy, entonces al ver el personaje de Eun Gi quien busca a Ma Ru y se enamora de esa manera, se entera que solo la utilizaron y aún así lo sigue buscando según ella porque lo ama y prefiere estar con él aunque sea de esa manera, es algo que simplemente no me cabe en la cabeza, pero creo que es parte del encanto de la historia.

Y es lo mismo con Ma Ru después de todo lo que le hace Jae Hee cuando ella lo vuelve a buscar el va corriendo, no le importa lo que deje. Tampoco entiendo esas actitudes, o yo me paso de orgullosa o ellos de tontos jeje…

Fuera de estos aspectos, no saben cuanto espero a que se enamore de ella, aunque pienso que no tarda mucho en que suceda porque corrió a salvarla y antes de que ella apareciera se veía muy transtornado.

 

Esto es todo en el resumen de lo que ha sucedido hasta ahora y solo puedo decir que cada vez me gusta mas J esperemos que continúe así.

 

 

May Queen




Visto hasta el capítulo 18


En otras ocasiones cuando he llegado al capítulo 18 me tocan los capítulos mas emocionantes porque son casi el final. En este caso voy solo a la mitad pero siento que se me han pasado muy rápido, no comentaré resumen, solo mi opinión hasta ahorita con algunos datos que han pasado en el dorma porque si resumo lo mas probable es que la mayoría no lo lea por no querer leer spoilers y al final no tendría ningún caso.

Comenzaré con mi opinión.

Creo que la selección de actores ha sido magnífica, desde el cast de cuando eran niños hasta los adultos, aunque he de confesar que me gustaba mucho el cast de niños sobretodo Kim Yoo Jung quien interpreta a Han Ji Hye de pequeña, siento que tiene mayor poder histriónico y mas matices, que cosa tan rara pero así sucede.


Como comentaba las actuaciones han sido excelentes, la historia es aunque muy triste muy muy interesante, te mantiene en la intriga de qué sucederá, aquí no hay sorpresas ni dudas, como espectador ya sabemos lo que sucede, pero la única interrogante en la que nos encontramos es qué pasará con el amor de Jeon Hae Joo (Han Ji Hye)? A quien eligirá? Como vemos los primeros capítulos Hae Joo esta unida a Chang Hee desde bebés y es que tienden en loss doramas a mostrarnos el destino de la pareja principal por medio de señales, en este caso es el agua hirviendo que les cae a los 2 cuando son bebés.


Por otro lado tenemos que conforme crecen al primero que reencuentra sin saber obviamente que ya se conocían de bebés es al mismo Chang Hee y después aparece en escena Kang San. Quien primero la ayuda es Chang Hee al quererle quitar las abejas y con quien comparte el famoso paseo en bicicleta es con Chang Hee, así como estas pasan muchas escenas hasta que pasan los años y Kang San se tiene que ir del país y solo tiene comunicación con Jang  In Hwa pero porque ella lo sigue. Por su parte Chang Hee y Hae Joo también mantienen comunicación hasta lograr ser una pareja por 15 años.


Cuando Kang San regresa y quiere enamorar a Hae Joo se encuentra con la sorpresa que ella ya es novia de Chang Hee quien la defiende a capa y espada, hasta que su padre se entromete y le confiesa que él mató al padre de Hae Joo es cuando tiene que alejarse de ella (cosa que no entiendo, porqué siempre los padres tienen que pagar por los errores de los padres)


Y después el malo de la historia quien es el encargado de amargar la vida de nuestros protagonistas y el jefe del padre de Chang Hee lo amenaza de meter a la cárcel a su padre o matarlo si huye, así que no le queda mas remedio que terminar definitivamente con Hae Joo de la manera mas cruel que encuentra jeje. Y jura tomar venganza y si es necesario trabajar al lado del diablo para conseguirlo.


Y bueno en eso vamos, la verdadera madre de Hae Joo al parecer ya sabe que es su hija, pero sin prueba de ADN.


Y la duda ahora es: Hae Joo se enamorará de Kang San ahora que Chang Hee se ha vuelto malo??? Eso me da mucho coraje porque la vida de Chang Hee ha sido muy difícil al igual que la de Hae Joo, él toma este camino porque como dice ya está cansado de ir contracorriente, así que porqué terminar una relación de 15 años que para mi esta unida por el destino?


Me voy a volver loca si Hae Joo termina con Kang San, y no por él sino porque solo juegan con nuestros sentimientos jeje… Kang San es un buen personaje y el actor me gusta pero creo que el amor esta en la otra pareja y no con ellos.


Pero bueno he ahí mi opinión hasta el capi 18 veamos que pasa con los siguientes una vez que se estrenen.






Oh la la Couple



Visto hasta el capítulo 3
Esta historia aunque en la parte de cambio de cuerpos no es tan original, es muy graciosa.

En un principio vemos a la ama de casa Na Yeok Ok quien esta casada por 12 años con un hombre que no tiene el mínimo interés en ella y por el contrario no le tiene respeto y espera que como es ama de casa haga todas las tareas del hogar sin protestar.

SPOILER!!!

Después se da cuenta que él la engaña con nuestra Ra Ra jaja en este dorama se llama Victoria Kim (Han Chae Ah) quien trabaja en el mismo hotel que él, así que decide tomar las riendas y pedir el divorcio, no sin antes asegurarse de obtener pruebas de que él le esta siendo infiel.

Entonces saliendo de la audiencia donde el juez les confirma que ya están divorciados él cae de las escaleras y camino al hospital en la ambulancia tienen un accidente que al despertar se dan cuenta que ha  intercmbiado de cuerpos.

Lo que provoca que los 2 se tengan que acostumbrar a vivir la vida del otro y a continuar viviendo en la misma casa hasta que esto cambie.
Pues bien ese es el resumen central de esta historia, las anotaciones exteriores son uno, que tenemos flashbacks a su otra vida donde se conocieron y tuvieron un final trágico o por lo menos para ella jaja y juran que se encontrarán en la otra vida y sreán esposos para toda la vida.

Entonces vemos la intromisión de un señor y una chica que al parecer él es el encargado de hacer parejas por medio del destino y ella es un hada que en vez de ayudarles al parecer los ha perjudicado.

También tenemos a la familia de él que es su mamá que al principio sabía que su hijo era el infiel por lo que tomó lado de la nuera pero después por malentendidos piensa que la infiel fue ella, así que quiere que se salga de su casa y también esta la hermana de él mas joven que se ve vive una vida despreocupada.

Los 2 tienen un hijo que al principio trata a su mamá como una sirvienta también y se ve que no estudia mucho.

Así que esta es la historia que va a compañada de la mayor parte de las escenas mas cómicas que se puedan imaginar, tanto que lloré de tanto reír y de las mas dramáticas como cuando ella se entera de que él la esta engañando y de ver como la trata y como la insulta con ganas de meterte en la pantalla y darle una patada en la cara jaja

Hasta ahorita capítulo 3 todo va muy bien, aunque siento que la mas castigada es la mujer y quier ver un poco de payback hacia todo lo malo que ha hecho. Esperemos que continúe con esta calidad.

Conforme vayan transcurriendo los siguientes capítulos les voy comentando mi opinión. Por el momento les recomiendo estos capítulos!!!




Vampire Prosecutor 2



Visto hasta el capítulo 5

Hasta la semana pasada que tradujeron el capítulo 5, la historia es muy pegada en cuanto a calidad se refiere de la primer temporada.

En esta temporada continuamos en como quedó la primer temporada el fiscal Tae Yeon sigue buscando a su pequeña hermana y al fiscal que se la llevó porque nunca encontraron sus cuerpos.

También nos muestran flashbacks de otro fiscal que se convierte en vampiro y que aun no sabemos que relación tendrá con Tae Yeon y tenemos cada capítulo casos de asesinatos que tienen que resolver. Y conforme cada capítulo vemos como Tae Yeon y Yoo Jung In se van acercando mas, incluso la tipo vidente que salió en el capítulo 2, le dijo a ella que su amor por él la hará sufrir zazcuale!!! Yo quiero, es más demando mas romance * ~ *

Pero se quedó muy buena jaja porque ahora resulta que el forense ahjussi que esta cuidando de la niña que quedó huérfana y sin familia por una negligencia de su pasado, está enfermo al parecer le detectaron algo por lo que esta en riesgo su vida. zzzzzaaaazzzzzz sentí muy feo porque su personaje me cayó muy bien.

Y en el capítulo 6 por los avances se ve que Yoo Jung In tiene que disfrazarse de modelo jajaja y le tienen que depilar las piernas además de embellecerla cualquier parecido con la peli de Sandra Bullok es mera coincidencia.

Pero por los cortos se ve que estará muy chistoso, espero que ya traduzcan J

Entonces hasta ahorita del tipo CSI, Law and Order y yo recomiendo mucho!!!




My love, Madame Butterfly





Visto hasta el capítulo 2

Fue difícil decidirme por ver este dorama por la cantidad de capítulos y es que 50 capítulos se dicen fácil pero no lo son.  ^ ^

Ya he visto 2 doramas de esta dimensión como “Flames of Desire” y “Giant”, la diferencia es que los vi cuando ya había terminado su emisión y pude verlos como en 3 semanas como de 3 o 4 capítulos por día. Pero por las cuentas que hice “Madame Butterfly” terminará por Marzo del siguiente año cosa que me desanima un poco, pero cuando vi “Royal Family” me gustó mucho la manera de actuar de su prota Yum Jung Ah por lo que le daré una oportunidad y esperemos que no nos decepcione.

Al día de hoy van 4 capítulos en emisión en Corea, yo he visto solo 2 que son los traducidos por lo menos en inglés, espero que los puedan traducir al español en la página de viki.

Los primeros 20 minutos del dorama reí mucho y la actriz me encantó, nos muestran a la actriz Nam Na Bi (Yum Jung Ah) que solo hizo un dorama cuando era joven lo que la hizo muy famosa y de ahí prometió estudiar mucho y salir en mas proyectos que gustaran al público pero nunca hizo nada mas que salir en publicidad (medios impresos y comerciales), se convirtió en un ícono de la moda en que todo lo que usaba se convertía en moda al día siguiente.

Entonces ya a una edad de alrededor de 30 y tantos años, soltera quien vive con su madre, llevando una vida despreocupada y que le importa poco el bienestar de los demás, va a una opera y se queda dormida en el hombro de un presidente al parecer de la compañía que la tiene contratada llamado Lee Woo Jae (Park Yong Woo) y a pesar que le toman fotografías ella ni en cuenta, se va y zaz primer escándalo. Al otro día se entera que el papel que marcaría su regreso a los doramas es uno de una nana jaja ni siquiera era el papel protagónico y el protagónico se lo dan a una mujer que es como su rival y mas joven.


Se va a tomar y cuando va manejando de regreso a casa la detiene el “Alcoholímetro” y por querer escapar de la policía por evitar un escándalo la detienen y zaz!!! Sale en todos los medios su segundo escándalo jajajaja, obviamente el presidente al enterarse de esto pide que revoquen su contrato con ellos y que tiene que pagar una indemnización a la compañía.

Entonces aparece en escena Yoon Seol Ah (Yoon Se Ah) a quien pudimos ver como So Ra en A Gentleman’s Dignity, quien al parecer es dueña y diseñadora de una empresa de zapatos, ve a Nam Na Bi, le regala un boleto de avión y le dice que salga del país un rato en lo que se calman las aguas y cuando regrese le llame.

Cuando está en el avión se encuentra con Kim Jung Wook (Kim Sung Soo) a quien pudimos ver en “My Girl” y “Bad Love” como antagonista  Ella queda sorprendida por lo guapo y después de un tiempo regresa a Corea de la mano de este hombre con quien se casó.

Nos pasan también a una familia grande que vive en no muy buenas condiciones y odiando al hijo mayor de la familia que cuando era joven huyó con los ahorros que tenían, según han pasado como 15 años desde que no saben nada de él. Ya después nos enteramos que este hijo es Kim Jung Wook.

Cuando regresan a Corea ella le ayuda a conseguir investors para el complejo que su marido quiere hacer y el se asocia con un hombre que le recomienda Yoon Seol Ah, ahí es cuando va a empezar lo bueno, porque ya al final del segundo capítulo vemos que este socio desapareció con el dinero de los inversionistas y cuando hacen la presentación del proyecto a los mismos inversionistas llega la policía a detenerlo. Al parecer todo esto esta planeado por Seol Ah quien quiere vengarse de Na Bi porque según le hizo mucho daño a su hermano muerto.

Cuando Seol Ah va a visitar el lugar donde tienen las cenizas de su hermano se encuentra con Woo Jae y vemos que fueron esposos y tienen como 6 años de divorciados. Ella le tiene rencor pero él solo quiere que sean buenos amigos.

El día de la presentación del proyecto a los inversionistas en el estacionamiento Na Bi choca contra el carro de Woo Jae pero al querer deshacerse de responsabilidad lo envuelve en mentiras y él por querer evitar mas problemas la deja ir, aunque se queda pensando que ya la ha visto en algún  otro lado.

Y este es el resumen de los 2 capítulos, por la sinópsis de la historia al parecer el marido dejará a Na Bi tomar la responsabilidad ella queda en bancarrota y se va a vivir con la familia del esposo sin él obviamente. De ahí en su vida entrará Woo Jae y es seguramente donde florecerá el amor J

Hasta ahorita los únicos momentos medio lentos o que no me gustan es cuando vemos a la familia de él, pero yo creo que cuando Na Bi llegue a esa casa, sucederán momentos muy graciosos, así que si tengo ganas de ver qué sucederá después y esta actriz de verdad me deja sin habla, es muy natural en su actuación y muy bonita para la edad que tiene, y su situación me pone a pensar en si lo que vemos de ella es la realidad de muchas actrices que vemos actualmente en doramas.

Veamos qué suede en los siguientes capis aunque terminemos de verlo el siguiente año.
 

Comentarios

  1. totalmente deacuerdo contigo Nice Guy me encanta…la historia es estan intensa es el verdadero dramon jaja .. me agrada la tension que existe..OMG y Maru es tan tan ....tan malvado jajaja pero con la cara de niño tierno que me causa sentimientos encontrados...esa carita inocente y esos ojos fríos..., es la combinación perfecta para Maru voy por el Ep 12 y me tiene al borde de un infarto kekeke!!! deje a un lado los que estaba viendo("Faith" "Miss Panda and Hedgehog " "Arang and the Magistrate",A excepto "May Queen" que es otro tremendo drama) y esta por de mas decir que me eh enamorado completamente de Song Joong Ki (wow! de vdd que es tan lindo ʕ•ᴥ•ʔ)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lukrecia,

    Es que creo que no pudieron encontrar un mejor actor para el papel, como comentas tiene esta dualidad que no sabes si odiarlo o amarlo, tiene la cara tierna (y esta lindísimo) pero en su actuación le crees lo amargado y frío. Song Joong Ki para mi pasó a ser uno de mis actores favorito también.

    Creo que de todas las que dejaste a un lado por ver esta, "Nice Guy" es la mejor!!! de ahí según mi percepción es "May Queen" y si tienes oportunidad de ver "The 3rd Hospital" veela que no te arrepentirás ^ _ ^

    ResponderEliminar
  3. Buenoo no se como llegue por aqui, pero ya que estoy comentare primero a mi tambien me gusto nice guy una linda historia, pero tengo una percepcion diferente que la que tu tienes con Faith, realmente pra mi fue un drama genial, toda la historia me encanto desde el primer cap, nunca me perdi en la historia ni nada de eso mas bien cada semana esperaba con ansias ver el proximo, sobre el trabajo de lee min hoo no puedo decir mas que estuvo de lo mejor , al igual que el de la protagonista los reyes y todo en verdad que me encanto. Y el final no es nada asi como dices que encontraste. Todos tenenmos diferentes perspectivas y gustos,y yo por mi parte disfrute muchoo pero muchoo Faith.Y por ultimo debo resaltar que tu opinion sea por que haz visto los cap del drama, por que lo que si me parece fatal es comentar y sobretodo criticar un drama si no lo haz visto, como hablar: ha no lo veo por que la chica no me gusta, no lo veo porque tiene bajo rating y cosas asi que ni al caso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Tienes razón la verdad me salté como 6 capítulos y me da gusto leer las diferentes opiniones de "Faith" probablemente tenga que ver con los gustos (o sea los míos), porque no eres la primera que me manda comentarios de que les ha encantado este dorama y casi casi qué pasa por mi cabeza jeje, ya vi hasta el último capítulo y me gustó el final. Viendo tu comentario y el de otros que me han mandado mails lo veré tranquilamente y completo para dar una opinión mas certera como comentas. ^ ^ Saluditos desde México.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares