Golden Time * * * * *

 

 

 

Resumen de wikidrama:

El drama tiene lugar en una sala de cirugía en un hospital general Kang Jae In es la sucesora de Fundación Ikhyo, propietaria de una universidad de medicina y de cinco hospitales, pero ella no se preocupa por el hecho de que es la sucesora. Jae In sólo se preocupa por su ex-novio”

Cast:

Hwang Jung Eum como Kang Jae In
  • Lee Sung Min como Choi In Hyuk

  • Song Sun Mi como Shin Eun Ah


  •  

    Drama de 23 capítulos de la cadena MBC transmitido Julio a Septiembre del 2012.

     

    Es uno de los pocos médicos que he visto, aunque creo que están de moda desde que Estados Unidos comenzó a sacar series de romance-comedia-suspenso que se desarrollan en hospitales, entre el famoso de años General Hospital y el reciente Grey’s Anatomy.

     

     

    La verdad este tipo de género no era de mis favoritos, pero solo lo vi por Lee Sun Gyun, no hay mucho romance aunque la amistad que tienen Lee Min Woo y Kang Jae In  me encanta porque ya después avanzada la trama hay miradas bonitas y tiernas.

     

    En si el drama nos muestra como se maneja uno de los hospitales de Busan, desde cada uno de las especialidades, el departamento de trauma que es donde transcurre casi toda la historia, la burocracia que existe hasta para atender a un paciente, a esto le agregan las historias de los pacientes que llegan a trauma, lo que hace mas interesante el drama. Ni siquiera se siente pesado por los casos médicos, pero sin duda este dorama me ha abierto la puerta a otrs historias con tintes médicos.

     

     

    Como comentaba no hay mucho romance pero cuando ves a los personajes juntos son momentos muy tiernos.

     

    Sobra decir que la actuación de los personajes principales que son 4 son magníficas, ni siquiera se ve que les cueste trabajo pronunciar los términos médicos.

     

    Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

    Comentarios

    Entradas populares