All About Eve * * * *




Sinopsis de Wikidrama:
La historia es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Heo Young Mi. Sun Mi tuvo una bonita infancia y creció recibiendo mucho amor por parte de su padre. Mientras que Young Mi tuvo una infancia difícil, su madre la abandonó cuando ella era muy pequeña y su padre era un alcohólico que recién falleció, pero Young Mi nunca se dio por vencida y llegó a entrar a la universidad. Ella es realmente malvada pero pretende ser simpática y amable con la gente a su alrededor, es atrevida y hace lo que sea para obtener lo que quiere.
El padre de Sun Mi decide ayudar a Young Mi y se la lleva para Seúl. Y ahí se conocen ellas dos. Ambas aspiran a ser presentadoras principales de noticias y van a la misma escuela. Sun Mi ama mucho a Woo Jin, pero para Woo Jin ella es sólo como una hermana. A Young Mi le empieza a gustar Woo Jin, y Woo Jin se empieza a interesar en Young Mi. Sun Mi empieza a sentir que está perdiendo a Woo Jin por Young Mi y es profundamente herida. Por lo que Sun Mi decide ir a Londres un tiempo y ahí conoce a Yoon Hyong Cheol.
Hyong Cheol está profundamente herido también porque su padre abandonó a su madre, quién recién falleció, para después casarse con otra mujer teniendo otro niño. Hyong Cheol y Sun Mi se la pasan muy bien juntos en Londres, pero Sun Mi aún ama a Woo Jin. Y Hyong Cheol se empieza a enamorar de Sun Mi.
La rivalidad entre Sun Mi y Young Mi crece más y más cada día, no solamente por Woo Jin sino por el éxito de convertirse en presentadoras principales de noticias. Pero sólo hay espacio para una de ellas en la cima. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá?, si quieren averiguarlo empiecen a verlo, no se arrepentirán.”

Cast:


Drama de 20 capítulos de la cadena MBC de Abril a Julio del 2000.

Tenía pendiente este drama desde hace 2 años que entre a este mundo de los dramas, y cuando terminaron los estrenos de I do, I do, Big, Ghost entre otras me quedé como en standby en lo que iniciaban: To The Beautiful You, Haeundae Lovers, Faith, Arang and the Magistrate, Five Fingers, May Queen entre otras jeje así que por fin me decidí y lo hice.

Me habían dicho que era clásico ya que ha sido uno de los primeros que han transmitido en los canales latinoamericanos y que este es el primer visto por muchos de los fans de lo hallyu. Para mi mi primer drama fue Escalera al Cielo y siempre le tendré mucho cariño por ser mi puerta a este mundo de risas y lágrimas   >*~*< asi que tenía que darle una oportunidad.

Pero bueno, regresando al tema de All About Eve, aunque no soy muy fan de las historias muy viejas, porque siento que la imagen es muy noventera, y los maquillajes super exagerados, el delineado de ceja delgadito delgadito, los peinados y la ropa no eran de mis preferidos, la historia es muy buena.
Tenemos a la protagonista de la historia que no es tan tonta como en otras historias, tiene carácter fuerte y es muy trabajadora, el prota es mi amado Jang Don Jung quien tiene lo que cualquier mujer desea, un buen trabajo, inteligente, que lucha por quien ama, interesante y que no se deja llevar por habladurías.



Los únicos que me hicieron pegar mil corajes fueron Kim So Yeon que en verdad mas bruja y manipuladora no he encontrado, bueno igual y si,  y el siempre manipulado y falto de carácter Han Jae Suk.

Me ha gustado y ahora se que es uno de los clásicos que te deja un buen sabor de boca, la música es bonita y las actuaciones obviamente cumplen con lo que debe ser, amas a los buenos y odias al malo del cuento. No es el clásico donde todo lo malo le sucede a la prota y se deja de todo y todos porque es muyyy buena, así que creo que es uno de los pocos que tienen fuerza así como el papel de Jang Don Jung.


Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares