Análisis de Doramas hasta el 30 de Octubre

Como cada semana pondre mi análisis de los dramas de la semana pasada. He tenido recomendaciones de algunas personas por correo (por cierto mi mail para comentarios o sugerencias es gihoe.sae@gmail.com) donde me piden que ponga algún tipo de estado que refleje lo que pensé de los capítulos de esa semana, así que siguiendo esos consejos he decidido colocar caritas con estados de ánimo de lo que reflejó para mi el dorama en esa semana, a continuación pongo las caritas con el significado, espero les guste:





Lloré mucho...





No pude creerlo...






No pude creerlo y me hicieron sufrir...





Salí enamorada...




Qué pasa por sus mentes???...






¿Cómo pueden hacer eso?...




Super capis!!! muy buen trabajo...





WTF!!! No entiendo...




Feliz!!!




No puedo llorar mas...




Super Enamorada y Contenta!!!

 

 

Tenemos la mala suerte que ya no están traduciendo Butterfly Lady buuuuuuuuu entro todos los días y no la encuentro por ningún lado, así que ni modo la sinópsis se quedará hasta el capi 4 que es donde me quedé. Esperemos que en un futuro no muy lejano alguna alma caritativa lo haga para verla completa.

Mala noticia sale de mi lista Butterfly Lady, pero puede entrar alguna de las siguientes opciones "The Great Seer" y "Full House 2" así que estamos en esto y les confirmo la siguiente semana.

Aunque he visto que no dejan comentarios, si tengo muchas visitas a esta entrada con mucho gusto ^ ^ y algunoss correos con los comentarios de que les gusta  así que seguiré escribiendo.

Faith (análisis del 23)


The 3rd Hospital (análisis del 15 y 16)

 

Nice Guy (análisis del 13 y 14)

 

May Queen (análisis del 21 y 22)

 

Oh la la Couple (análisis del 8)

 

Vampire Prosecutor 2 (análisis del 7)

 

Madame Butterfly, My Love  SALE :(


"Faith"

(Análisis del 23)

He recibido algunos correos donde medio molestos jeje me preguntan que qué pasa por mi cabeza jaja porqué no me gusta Faith si es perfecta. Pues bien como he comentado en otras sinópsis no es que no me guste, lo que pasa es que creo que el ritmo no es el mas adecuado y no es que Lee Min Ho no de el ancho, es que su papel me parece que se lo hicieron un poco gris. Pero como he comentado en algunas otras ocasiones es cuestión de opiniones y está bien que me escriban para retroalimentarnos.

Sus correos me ayudaron a ver el capítulo 23 con otra disposición y puedo decir que si me gustó, vemos que ya esta llegando a su final que si da tristeza pero después de todo creo que es para que nuevos doramas lleguen :).

En este capítulo tuvimos acción como en casi todo el transcurso del dorama y vemos como nuestra doctora de los cielos da un mensaje de vida al príncipe quien no entiende y es que este hombre creo que no tiene salvación, tenemos romance pero triste sniff sniff porque nadie me asegura que se queden juntos.

Y ahora a esperar el capi final que veremos mañana, y las dudas del millón
¿Qué pasará con el rey y la reina?
¿Qué pasará con mi pareja principal?
¿Regresará al futuro o se queda?
¿El antídoto funcionó??????

Muchas preguntas que mañana nos resolverán, pero bueno al final puedo decir que este capi me dejó satisfecha y espero que su final nos guste.


Feliz!



The Third Hospital

Análisis del 15 y 16


Nooooo estos 2 capis han estado muy buenos, el ritmo no es el mismo que los anteriores pero si han estado super emotivos. A continuación SPOILERS!!!

No se ustedes pero a mi la actuación de Soo Young de SNSD me ha sorprendido bastante y es que desde que salió la noticia de su tumor no me ha dejado de salir la lágrima. De verdad han sido escenas muy conmovedoras, ahora en estos 2 capís ha habido un cambio en el estado de ánimo de Eui Jin  por que al parecer no hay muchas esperanzas a pesar de la cirugía que ya le hicieron, sniff sniff entonces ahora anda un poquito amargada y le da un cambio total a su personaje, cosa que me gustó porque pudimoss ver que si es buena actriz. Aunque les canse no dejaré de decir que me ha sorprendido jeje.

Ahora por otro lado tenemos el amor unilateral del doctor Kim Doo Hyun hacia nuestra heroína Jin Hye In que me entristece, pero entiendo que ella no lo ama, las escenas que tienen los 2 juntos es como de mucha química y confianza y la mayor parte de ellas me hace doblarme de risa.

Y por último el que yo pensaba era también amor unilateral de Hye In hacia el doctor Kim Sung Hyun, ahora se van a buscar una planta medicinal para Eui Jin y platican ella le pide que por favor no tenga mas detalles bonitos con ella porque los puede malinterpretar como la vez pasada y que le esta costando mucho trabajo no quererlo a lo que el le responde que le pasa lo mismo con ella ya que también le esta costando mucho trabajo no quererla zaaaazzzzz O _ o me encantan estos 2 juntos.

Y bueno tenemos escenas muy ligeras que te dan risa como cuando van los gangsters y uno de ellos esta enamorado de la doctora Hye In o las historias secundarias del hospital.

Veamos que pasa en los siguientes pero no quiero que acabe y no quiero que acabe con la muerte de nuestra Soo Young así que esperemos que nos den un buen final.

Entonces estos 2 capítulos super buenísimos!!!


Feliz!!!


Nice Guy

Análisis del 13 y 14


Han sido los mejores de esta semana, nos dejan la duda de si Eun Gi recuperó sus recuerdos, nos dan muestras de un Ma Ru feliz y realmente preocupado por Eun Gi, nos tienen en suspenso por si Jae Hee descubrirá la verdad de la situación de Eun Gi y nos emocionan al ver a Ma Ru defendiéndola.

No platicaré a detalle lo que pasa para no spoilear de más en un dorama que la mayoría ve, la historia parece no tener bajos, cada vez que sale un problema se medio soluciona pero entonces nos dan giro en la historia, nunca nos dejan ni un minuto para respirar y no sé ustedes pero eso es algo que me encanta.

La hora que dura cada capítulo no me alcanza y se me pasa como agua.

Las actuaciones aunque lo diga cada semana son lo mejor que hay, los personajes todos imperfectos pero que adoras y entiendes y ahora tenemos varias dudas que solo el final nos resolverá...

¿Ma Ru morirá?
¿Eun Gi y Ma Ru quedarán juntos?
¿Cuál será el castigo de Jae Hee?

Ayyyy no, esperemos que nos den un buen dentro de lo que cabe jeje.

Pero bueno luego de elogiar este dorama me voy diciendo que estos capis me dejaron varias reacciones y no solo una:



Super Enamorada y Contenta!!!





Muy buen trabajo!!!




No pude creerlo y me hicieron sufrir...




May Queen

Análisis del 21 y 22


Otro buenísimo, su trama no baja de nivel, nos mantienen a la expectativa de qué sucederá aunque aquí no estamos al filo del asiento como tipo Nice Guy, hay que entender que este es completamente drama.

SPOILERS!!!

Ahora si hemos perdido a Chang Hee y lo digo con mucha tristeza, su actuación es maravillosa porque ahora si es mas malo que la carne de puerco jeje pero aun así lo quiero y su personaje por todo el dolor que ha sentido me gusta mucho. Comete en estos episodios lo peor que uno se pueda imaginar contra Hae Joo. Ella decide quemar sus cartas.

Por otro lado Chang Hee logra la suspensión del tío de Hae Joo.

Hae Joo ya sabe toda la verdad sobre su familia y Kang San sufre por la cuestión de sus padres, pero es quien apoya a Hae Joo ahora que lo necesita mucho.

Chang Hee esta tan decidido en convertise el yerno del grupo Chun Ji que comienza a enamorar a In Hwa y ella cae rendida rendida, no es por culparla pero yo haría lo mismo jeje.

Y ahora tenemos la duda de qué hará la verdadera madre de Hae Joo que se ha enterado que es su hija, Hae Joo comenzará a enamorarse de Kang San y Chang Hee de verdad lo hemos perdido :(

Muy buen dorama que espero le den buen final al personaje de Chang Hee. E insisto en que extraño a los niños actores!!!


Super capis!!! muy buen trabajo...


Apenada y triste por Chang Hee...




Oh la la Couple

Anális del 8

Insisto en que me desagrada la sobreactuación de Kim Jung Eun, ni siquiera parece al personaje de Soo Nam en el primer capítulo, pero bueno exeptuando esto ahora amo al personaje Hyun Woo.

Y lo que temíamos era verdad ella o él jeje está embarazada así que ahora la trama se complica por lo menos para mi porque no quiero que la pareja regrese jajaja no me gustan juntos, Soo Nam era un desgraciado con ella y si quieren que se queden juntos entonces me voy a sentir muy muy enojada...

Pero bueno, al final entiendo porqué los ratings se están moviendo a favor de "A Horse Healer" aunque no lo veo lo preferiría a este aunque empezó muy bien ahora no pienso lo mismo sobre la trama. Aunque no está tan mal tampoco es la comedia del año.

En lo que a mi opinión respecta los capítulos se mantienen sobretodo con la aparición de Hyun Woo, esperemos que mejoren.



No pude creerlo... por el embarazo




Vampire Prosecutor 2

Análisis del cápítulo 7


Un super super capítulo donde tenemos la historia de los asesinatos de unas actrices, entonces a la tercera que están acosando busca a nuestro fiscal vampiro a quien conoce desde niña por el orfanato para que la ayude y en eso se desarrolla la historia.


Tenemos escenas un poco cómicas entre los otros polícias que me encantan y las escenas de celos de la fiscal Jung In hacia Tae Yeon obviamente, el ver este capi me recordó mucho Ghost como que sentí que estaba viendo la misma base de thriller.

Muy bien llevada como los otros capítulos tiene acción, ritmo, es agil y con buenas tomas, la dirección es diferente. No se ustedes pero yo siento que no dejan la cámara mucho cuando tienen tomas del tipo "Close up" hacia Lee Young Ah y por mas que quiero ver si esta muy operada de la cara no me dejan. Aun así me gusta mucho esta actriz, tiene personalidad y es graciosa no teme al ridículo.

Ya para finalizar diré que te mantiene en suspenso y es muyyyy bueno!!!


Super capis!!! muy buen trabajo...






Madame Butterfly, My Love
Sale del Análisis por falta de subs :(




¿Cómo pueden hacer eso?...

Comentarios

Entradas populares