martes, 2 de octubre de 2012

Queen of Reversals * * * * *




Resumen de Wikidrama:

Hwang Tae Hee es líder del equipo de planificación de la compañía Queens; es una mujer brillante y competente en su trabajo, pero es una jefa despiadada con sus subalternos, por lo tanto, es odiada por todos. Bong Joon Soo es un hombre que hace poco ha tenido una decepción amorosa y por esa mujer entra a trabajar a la compañía donde trabaja Hwang tae Hee, quien es una solterona de 33 años , quien se enamora perdidamente él, a pesar de que es un hombre fracasado. En ese lugar también trabaja Baek Yeo Jin, quien es la mujer por la que Joon Soo ha decidido entrar a la compañía, y los tres terminan trabajando en el mismo equipo. Baek Yeo Yin se aprovecha del resentimiento que la nueva vida de Tae hee inspira en la directora Han Song Yi, y se une a ella para hacerle la vida imposible en la empresa. Es así como Tae Hee termina renunciando a su trabajo, confiada de que gracias a sus capacidades, el trabajo no le sería negado fuera de la empresa, pero la directora Han se encarga de bloquear todos los caminos que puedan permitirle a Tae Hee el desarrollo profesional. Todo cambiará 5 años después cuando Tae Hee entre a trabajar nuevamente a la compañía, pero ya no como la despiadada jefa, sino como miembro del equipo de peores empelados, a cargo del hijo del presidente de la compañía Go Yong Shik, quien es un hombre joven y algo solitario, pues su familia lo desprecia, a excepción de su padre, que quiere que se convierta en su sucesor en la compañía. En él Tae Hee encontrará a su aliado y junto a él y al equipo, harán frente a los retos personales y laborales. Lo anterior contribuye a que entre Tae Hee y Yong Shik se forme una relación especial, y este termine enamorándose de Tae Hee.Mientras tanto Hwang Tae Hee y Bong Joon Soo, pasan por una serie de problemas matrimoniales, debido a la desconfianza de Tae Hee en su esposo y Baek Jeo Jin, quien sigue amándolo y hace todo lo posible por separar a la pareja.
¿Logrará la pareja superar los obstáculos, o es posible que Tae Hee encuentre otra oportunidad para el amor?”

Cast:
Añadida por Bloomy

Drama de 31 capítulos de la cadena MBC de Octubre a Febrero del 2011.

Vi “Queen of Reversals” hace mas de un año, recuerdo que tardé en verla por la cantidad de capítulos que tiene, pero te comienza a interesar desde el capítulo 2 o 3, fue cuando ya no pude dejarla y me aventé en 7 días maratónicamente, después de llegar del trabajo y la terminé de ver el fin de semana.

Creo que esta mas dirigido a un público de más de 25 años, en especial mujeres. La trama es interesante y aunque crees que sabes en qué terminará todo cambia.

La entrada en el drama de Park Shi Ho lo amenizó y la actuación de Han Chae In le daba un tono mas cómico, su papel de obsesionada con el protagonista y lo que hace para volverlo a conquistar fue de lo mejor, aunque al principio tiende a caer mal, después de unos capítulos vas entendiendo el amor que siente por el personaje interpretado por Jung Joon Ho.

No contaré el final solo diré que las parejas que se quedaron al final me encantaron.


Tiene muy buen ritmo, no decae en ningún momento a pesar de la cantidad de capítulos. Son muy buenas las actuaciones y todos los personajes gustan.

La historia principal es la de la pareja casada quien tiene problemas en su matrimonio, el amor fue saliendo poco a poco ya que cuando se casan aún no hay tanto amor, y todo se comienza a complicar cuando la ex novia del marido y el nuevo jefe de ella entran a sus vidas y luchan por su amor respectivamente.

Me pareció de lo mas ligera y si la volvería a ver, pero como ando ahorita con 15 dramas pendientes por ver contando unos que están en emisión, la verdad no creo que la vea en los próximos meses.

Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada