martes, 2 de octubre de 2012

Birth of a Ritch Man * * *






Resumen de Wikidrama:

“Lee será la heredera de un conglomerado que tendrá como meta controlar la compañía. Sin embargo ella es diferente del resto de “ricas herederas” e insiste en valerse por sí misma pagando sus comidas, disfrutando del café de máquina o usando maquillaje en muestras en vez de comprarlo. Su padre, chapado a la antigua, es de los que creen que la mujer tiene que quedarse en casa, por lo que su hija se propone hacerle ver que está equivocado. Será cuando conozca a Ji, un hombre que cree ser un rico heredero que fue ocultado por su billonario padre durante su infancia. El drama seguirá la historia de su enamoramiento y de cómo lo que parece falso se hace realidad.”

Cast:



Solo me vi esta historia porque sabía que salía Nam Goo Min a quien amé en Can You Hear my Heart.

El prota Ji Hyun Woo nunca ha sido de mi agrado como que siento que tiene carisma pero no llena uno protagónico aunque se escuche un poco feo jeje, la pareja que me resultó la mas cómica e interesante era la Nam Goo Min y Lee Si Young, su personaje me pareció de lo mas simpática y aunque era una niña mimada y obsesiva caía muy bien sus puntadas y todo lo que hacía por su oppa.

También su manera de obsesionarse por el peso porque anteriormente ya había tenido un problema de obesidad hacía que los momentos chistosos me tuvieran carcajéandome.

No es de mis favoritas pero creo que para pasar el rato cumple con su deber sobretodo si estás un día sin nada que ver.

La actriz protagónica Lee Bo Young me parece buena actriz aunque siento que su papel no fue enteramente de mi agrado la preferí ver en The Equator Man.

Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada