To the beautiful you * * * * *



Resumen de Wikidrama:

“Goo Jae Hee (Sulli) es una chica coreana que vive en los Estados Unidos, donde decide mudarse a Corea del Sur y asistir a la misma escuela que un ex atleta de salto alto, alejado del deporte por una lesión a los tendones; El cual ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar.
Kang Tae Joon (Minho) asiste a una secundaria especialmente para chicos, por lo tanto Goo Jae Hee decide disfrazarse de hombre para cumplir con la promesa de hacer sonreir al chico al cual ella tando admira y lograr que este vuelva a su deporte de salto alto. Pero jamás se le paso por la mente que en esta escuela se encontraria con un sinfín de personajes y situaciones que cambiaran completamente su vida.”

Cast:


Drama de 16 capítulos de la cadena SBS transmitido de Agosto a Octubre del 2012.


Para ser honesta nunca vi la versión japonesa de la que todos están enamorados solo he visto la versión taiwanesa, que si me dio bastante risa  pero la verdad Ella no me parece nada bonita, y ni siquiera me parecía parecida a un hombre de hecho como que saltaba a la vista. Aún así vi todos los capítulos online y si me gustó, el idioma taiwanés nunca ha sido de is preferidos, lo escucho un poco fuerte y nada estético a diferencia del koreano que me parece bonito y con buenos sonidos.



Entonces con eso de que a muchos no les gustan los remakes y la taiwanesa si me gustó pero no fue de mis preferidas, no tenía muchas expectativas respecto a la versión coreana que mencionaban desde principios de año que harían, tampoco soy muy fan del kpop si me gusta pero no tanto para ser fan, el único grupo del kpop que me encanta es Super Junior, amo a Eunhyuk y Donhae y cuando supe que lo protagonizaría uno de Shinee la verdad no me emocioné tanto porque no conozco su trabajo, pero aun así decidí verla y que bueno que lo hice porque es una de las mejores de comedia para mi de este año.




Considerando que esta actuada en su mayoría por adolescentes, me tuvo partida de la risa casi en todos los capítulos y sufrí el mal del segundón, me enamoró completamente el personaje de Lee Hyun Wo como Cha Eun Gyul el futbolista, y de verdad sufrí con él su amor unilateral. De verdad odio cuando quiero que la protagonista se quede con el coprotagonista y es que no sé que tienen los guionistas que hacen al “segundón” tan adorable que quieres irte corriendo por él.



Este niño me parece uno de los mas cute que hay, es un chico que ha actuado desde niño y me encantó en su papel de “The Equator Man”, tiene una sonrisa que derrite a cualquier mujer y a algunos hombres jaja como pudimos ver en algunos capis y en el variety show “Strong Heart”, así que auguro un buen futuro en el medio de la actuación para Hyun Wo.



Pero bueno después de llenar de flores a este chico, mencionaré el resto de las actuaciones, la de Sully no me quedó a deber nada, de verdad le creía al personaje de chica inocente que hace todo por un chico al que admira, de verdad una actuación muy fresca y que cae bien.



En cuanto a la de Min Ho de Shinee creo que los primeros capis si estuvo un poco como plasta, pero después fue mejorando entrando en confianza y sentía que ya le salía mejor el personaje.



De la historia se apegaron lo mas que se pudo a la original pero creo que le pudieron haber sacado mas jugo a otros actores como el doctor, hubiese sido mas chistoso si hubieran respetado el personaje original que por ser gay hay situaciones mas chistosas y siento que casi no le dieron la importancia que merecía.





El ritmo me pareció muy adecuado, los capítulos se iban como agua y no aguantaba por ver el siguiente, obviamente super centrado en los 2 personajes y lo único que no me gustó fue como quedó el personaje de Eun Gyul que cuando vean el final me entenderán porqué, lo bueno es que le dan tanta importancia que hasta sale una grabación de él los últimos minutos junto con el par protagónico.



Lo super recomiendo y si lo volvería a ver. Espero que pronto veamos a Hyun Wo como protagónico que de verdad se lo merece y su don histriónico es excelente a pesar de la edad que tiene.


Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

Comentarios

Entradas populares