News - Problemas entre agencia y Kang Ji Hwan



30 de Octubre del 2012



La agencia S-Plus Entertainment acaba de sacar comunicado a la prensa donde confirma que tienen problemas legales con el actor Kang Ji Hwan, porque el pasado 23 de Octubre el actor les notificó sobre la cancelación del contrato sin avisarles previamente.

La agencia comentó que han intentado comunicarse con él pero que él les ha dicho que todo lo vean con su abogado.

En el 2008 tuvo también otro problema legal con la agencia a la que anteriormente pertenecía llamada Jambo Entertainment ya que a 8 meses de terminar el contrato él también les confirmó sobre la cancelación del contrato y fue cuando firmó para S-Puls Entertainment.

Recientemente el representante del actor ha comentado que estan buscando solucionar las cosas de la mejor manera sin que salgan tan afectadas las 2 partes.

Yo creo que la razón de su cambio de agencia es por algo, independientemente que creo que él no ha de ser un actor facil por los años que tiene en la industria y lo famoso que es, en verdad creo que debe de tener una razón especial para cambiarse.

Y para eso me bastó veer el dorama "On Air" donde uno no ve la realidad de los artistas y lo que a veces las agencias hacen con ellos.

Comentarios

Entradas populares