News - Confirmado regreso de Chung Jung Myung

 

 

15 de Octubre del 2012

 

 

Hoy he recibido una buena y una mala, las 2 dentro de la misma nota, la buena es que Chung Jung Myung regresa a los doramas este año con "I Miss You", con Yoon Eun Hye y Micky Yoochun, la mala es que es el antagonista.

 

Que mal plan, mejor hubiera esperado a que le dieran un protagónico como el merece, siempre ha hecho protagónicos no entiendo porque aceptó este papel, aunque dicen que tendrá mucha relevancia dentro de la historia y que es muy importante, no deja a un lado que no es el protagónico.

 

Pero bueno, lo bueno es que lo veremos en pantalla, ahora si tengo una razón de más para verlo, lo malo es que lo ponen a competir con Micky quien ha mejorado en actuación y no deja de ser un idol. Pero bueno ahora veamos a Jung Myung sufrir por su amor unilateral.

Comentarios

  1. Ya esta confirmado por su agencia? es que he leído reportes muy contradictorios sobre Jung Myung y su participación en I MISS YOU, que si rechazo el pape, que si lo esta pensando, que va hacer una pelicula. etc,etc etc. De verdad seria estupendo verlo junto a Eun Hye Yoon, aunque sea el mal querido.

    ResponderEliminar
  2. mmmm pues no esta confirmado por su agencia pero si por parte de la producción, y la noticia la vi en all kpop. Esperemos que no sea verdad, para que lo veamos en un papel de protagonista.

    el link es este :)

    http://www.allkpop.com/2012/10/chun-jung-myung-to-join-the-cast-of-upcoming-drama-i-miss-you

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares