Beloved * * *

 

 

Resumen de Wikidrama:

"El matrimonio de tres años de Seo Chan Joo y Go Jin Se se pone a prueba cuando amantes del pasado vuelven a sus vidas.”

 

Cast:

 

Drama de 16 capítulos de la cadena JTBC transmitido de Junio a Agosto del 2012.

 

Drama que habla sobre la relación de una pareja casada, un poco lenta y gris. Ya casi todo lo describe el resumen o sea que no hay mucha historia que contar, pero ahondaré un poco mas sobre lo que sucede aquí, tenemos a la pareja que se casa aunque existe una diferencia de edad como de 10 años a mi parecer jaja, al principio se ve que como que él le esta haciendo un favor a ella al casarse, ella le pide que piense bien si se quiere casar con ella y que no lo haga por compromiso aunque se ve que lo hace porque si esta enamorado.

 

 

 

Pasan los años y ya siendo una pareja casada, juegan como si fueran niños, como queriendo forzar la química que no tienen, por lo menos no para una pareja que ha estado casada por 4 años aprox. entonces hasta para tomar cerveza juegan y apuestan pero bueno… es entonces cuando él por cuestiones de la empresa donde trabaja llega al salón de baile de salón,  se encuentra con una chica que resulta ser una amiga de la infancia hija de un profesor del pueblo donde nacía quien se quedó huérfana y cuando él se mudo a Seúl prometió regresar por ella pero nunca lo hizo, se ve que la chica vive con problemas de dinero y solo gana por medio de lo que obtiene de los premios de baile. Después de la primera vez que la ve siente remordimiento y comienza a ayudarla sin  contarle nada a su mujer. Desde ahí es donde comienzan los problemas y malentendidos, que hasta yo pensé que realmente la comenzaba a querer.

 

Por otro lado tenemos a Park Sol Mi quien se encuentra con su exnovio en un bar que solían frecuentar juntos y nos cuentan por medio de flashbacks que él la dejó porque su familia ya lo había comprometido con una mujer que le convenía por las empresas que tiene su familia, ella llora y le pide que no la deje, pero él no se tienta el corazón sniff sniff y la deja.

 

Tiempo después vemos que es cuando conoce a su futuro marido, y es quien la ayuda a través de la depresión en la que se encuentra después de que el otro la abandonó, se vuelven a encontrar porque él es el esposo de la dueña de la editorial donde trabaja y piensa que tienen un amorío, haciendo que esto complique las cosas a parte de que él sigue buscándola para que le otra oportunidad y comienza a pedirle el divorcio a su esposa.

 

 

 

No platicaré el final pero creo que donde ví la química de los personajes no se realizaron al final en las parejas, creo que si fue muy lenta el desarrollo, tanto que después del capítulo 10 quería dejarla de ver, pero por la música y solo la curiosidad de quién se quedaba con quien no la dejé. Era muy notorio que se dio a través de un canal de cable y para mi no contó con la suficiente fuerza para sustentar el número de capítulos, pudo bien haber sido una película.

 

Pensé que estaría mejor y solo la vi porque sabía que salía Kim Min Joon .

 

Lo que lo rescata son las buenas actuaciones de todos los actores y como ya comentaba la música.

 

Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares