News - Ratings del 17 de Octubre "Faith", "The Horse Healer" y Ohh la la Couple"



17 de Octubre del 2012



 


Hasta la semana pasada el dorama "Ohh la la Couple" de la KBS se mantenía en primer lugar de rating ante "Faith" y "The Horse Healer", pero los ratings del 17 de Octubre han demostrado que el dorama "The Horse Healer" ha llegado al interés de la mayor parte del público llegando a 12.9% de rating de acuerdo a datos otorgados por Nielsen, "Ohh la la Couple" con 11.1% y Faith en último lugar con 9.9%.

 

No he visto aun "The Horse Healer" pero con estos cambios de rating quiere decir que la historia debe ser muy buena. "Faith" no me enganchó desde el principio, hasta me pareció un poco lenta pero la seguí viendo por Lee Min Ho y ahora que vi el capítulo 19 ayer se quedó super interesante tanto que ya hasta me fui a Wikipedia para saber que pasa con el rey, por otro lado "Ohh la la Couple" la comencé a ver sin ningun tipo de espectativa, pero ahora voy en el capótulo 3 y no paro de reír, las actuaciones son excelentes y el tinte de comedia es de lo mejor.

 

Esperemos que "Faith" acabe con buenos ratings solo lo digo por Lee Min Ho, pero es que ahora hay tantos doramas de tan buena calidad que es difícil decidirse por uno.

Comentarios

Entradas populares