Heaundae Lovers * * * *



 

 

Sinopsis de Wikidrama:

"El fiscal Lee de Haeundae Busan, pone toda su vida haciendo un gran trabajo, tiene una familia amorosa y lleva una vida próspera. Un día recibe un caso que lo obliga a salir de la provincia. Durante el viaje, ocurre un accidente en el cual pierde su memoria, y se involucra con gangsters. El incidente produjo que uno de los residentes locales una sencilla y muy buena mujer, hija de un gangster Go So Ra, que no le negará a nadie la mano. Decide hacerse cargo de el mintiendole diciendole que es su novia.”

 

Cast:

 

Drama de 16  capítulos de la cadena KBS2 transmitido de Agosto a Septiembre del 2012.

 

Es un drama de comedia – romance muy ligera, los personajes están definidos de manera que te caen bien, pero en lo personal no es un drama que se haya quedado entre mis favoritos ni que quiera volver a ver, solo em apareció que está bien para pasar el rato si no tienes otros que ver.

 

Las actuaciones son buenas, pero la verdad no me gustó desde el principio en que el abogado deja a su recién esposa sola en el hospital y luego se enamora de otra, nunca le da la importancia y siendo que esta chica era muy linda y en verdad lo amaba, yo creo que eso influyó en que no disfrutara el resto de los capítulos.

 

Pero creo que si esta bien hecho fuera de este tema que no me gustó desde un  inicio, y si están un fin de semana sin nada que ver, esta podría ser una buena opción.

 



Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares