News - Entrevista a Song Joong Ki







A continuación les pongo tal cual publicaron en Soompi la entrevista que un periodista de Max Movie le hizo en un tiempo libre.




Cabe recordar que no es mi traducción así tal cual la pasé de Soompi:

 

 

 

Debutaste con la película del director Yoo Ha, “A Frozen Flower”.
“A Frozen Flower” es como un primer amor para el actor Song Joong Ki. Comencé mi carrera a través de esta película y soy afortunado por haber tenido esta oportunidad. Nunca podré olvidar haber actuado por primera vez delante del sunbaenim Jo In Sung, el sunbaenim Joo Jin Mo y el director Yoo Ha. Mi papel no era muy importante, pero estaba muy contento de que el director me diera esas líneas.

 

 

Tengo curiosidad sobre cuándo comenzaste a disfrutar del lugar de rodaje.
Creo que mi personalidad ha cambiado desde que comencé a actuar. Creo que intenté cambiar a propósito. Incluso durante el drama del PD Lee Yoon Jung, “Triple”, realmente no podía jugar delante de la cámara. Realmente me disgustaba eso sobre mi mismo, así que intenté cambiar mis hábitos. Aprendí del sunbaenim Jo In Sung durante “A Frozen Flower” que debo hacer un esfuerzo para conocer los nombres de todos los miembros del equipo antes de comenzar un proyecto. Es porque en vez de decir “Hey”, es más educado decir “Hey, Sr./Sra.”. Creo que hice un gran esfuerzo intentando acercarme al equipo de esa forma. Creo que no está bien si alguien se siente mal por mi, e intentaba disfrutar aprendiendo los nombres. Lo hice lo mejor que pude y con el tiempo, gran parte de mi ansiedad ha disminuido.

 

 

Nicolas Cage se comió una cucaracha en la película “Vampire’s Kiss” y Kim Myung Min perdió mucho peso para “My Love by My Side”. ¿Hasta qué punto crees que los actores deben llegar por el bien de su actuación?
Si es algo que tengo que hacer, entonces debo hacerlo. Si no hago algo e intento buscar una táctica diferente, probablemente me arrepentiría después. Por supuesto cada actor tendrá una forma diferente de sumergirse en su personaje. Es realmente interesante que los actores hagan cosas que realmente les disgustan si es por el bien de la actuación. Es así como el proyecto y el personaje  estarán realmente vivos.

 

 

¿Quieres ser un actor para el resto de tu vida?
He aprendido muchas cosas de observar al sunbaenim Han Suk Gyu en el drama “Deep Rooted Tree”. Había un sunbaenim que dijo una vez en el set, “Actuar es un trabajo tan divertido”, y realmente parecía que se estaba divirtiendo. Cuando le veía actuar, tenía el sentimiento de que quería disfrutar la actuación también durante mucho tiempo. Me retiraré cuando actuar sea muy duro para mi psicológicamente, pero no quiero dejarlo tan fácilmente. Realmente me gustaría tener una larga carrera como actor.

 

 

¿Te sientes nervioso porque tu popularidad podría desvanecerse?
Es inevitable que la popularidad se desvanezca. Por eso es por lo que siempre debo estar preparado. No quiero un ascenso meteórico en popularidad. Es porque sé que se desvanecerá. Esta es una cita del libro del ministro de cultura, “No está hecha una cima de la vida”. Creo que es cierto. Si ahora es la cima en la vida de Song Joong Ki, entonces debo encontrar otra cosa y escalar de nuevo a la cima. Quiero ser un actor que pueda rápidamente volver a poner los pies en el suelo tras una caída.

 

 

¿Cómo te sientes cuando piensas en tu pasado?
Era un actor novato hace 7 años, pero ahora puedo interpretar un papel protagonista con confianza. Estoy orgulloso de mi mismo. He trabajado muy duro hasta ahora, así que también me felicito a mi mismo. Si quiero tener una carrera más larga, tengo que tener cuidado con mis elecciones. Por eso creo que “Werewolf Boy” fue una buena elección. Me doy una palmadita en la espalda por ser capaz de sumergirme en este personaje tan difícil (se ríe). Creo que todos mis duros momentos en este rodaje pueden volar por la ventana si el público ama esta película. Tengo mucha curiosidad por saber lo que opina la gente.”

Comentarios

Entradas populares