Análisis de doramas en emisión - actualizado al 24 de Octubre

 

 

Pues bien esta semana pude ver los capítulos estreno de los siguientes doramas:

 

Entonces en esta entrada hablaré sobre mi opinión sobre los siguientes capis, los capítulos anteriores vienen en la entrada pasada del 18 de Octubre.

 

Faith (análisis del 22 al 24)

 

The 3rd Hospital (análisis del 13 y 14)

 

Nice Guy (análisis del 11 y 12)

 

May Queen (análisis del 19 y 20)

 

Oh la la Couple (análisis del 4 al 7)

 

Vampire Prosecutor 2 (análisis del 6)

 

Madame Butterfly, My Love (análisis del 3 y 4)

 


"Faith"

(Análisis del 21 y 22)

Se que a muchas personas les ha encantado "Faith", y yo en lo personal tengo que confesar que no me ha enganchado como hubiese querido, las actuaciones son muy buenas pero realmente costó un poco de trabajo ver los capis 21 y 22, y el que la hicieran tan larga como para 24 capis hace que la historia sea un poco larga.

En cuanto al tema del romance si nos dan muchas escenas y momentos románticos, entre Kim Hye Sun y Lee Min Ho pero son aun así no hace la historia mas agil.

Así que estos 2 capítulos no sentí que pasara mucho, solo la aparición de un personaje que parece la encarnación de Michael Jackson en versión coreano y yap.

Siento que eso del veneno en uno de los personajes principales también esta de más, porque la persona sigue como siempre, sabe que morirá si no toma antídoto pero ves al personaje actuando como si nada pasara.

Ya quedan solo 2 capis, espero que la historia sea mas rapida, porque estos 2 no han sido completamente de mi agrado y me gustaría ver a un Lee Min Ho mas desenvuelto con mas matices porque lo veo muy gris.


The Third Hospital

Análisis del 13 y 14

Este dorama a pesar de desarrollarse en un hosspital, no se centra nada mas en sus casos y la verdad tiene un ritmo que me ha impresionado.

Puedo notar el ritmo de un dorama cuando veo los capítulos como si duraran 10 minutos, no sientes cuanto tiempo ha pasado y de repente te das cuenta que faltan unos minutos para que acabe. Eso es lo que me indica que está bien desarrollada.

En estos capítulos tenemos aun el tema del tumor que le han encontrado a uno de los personajes principales, una declaración de amor unilateral muy práctica.

No platicaré lo ocurrido para no spoilear, pero ahora me ha encantado mas que nunca, no sabemos si el doctor la rechazó porque realmente quiere a la otra o si fue por la urgencia que tenía.

Definitivamente cumplió con mis expectativas y ahora a esperar impacientemente los capis 15 y 16.


Nice Guy

Análisis del 11 y 12


Este dorama no deja de sorprenderme, pensé por un momento que decaería la trama después del accidente pero estaba muy equivocada, no dejan de dejarnos con la boca abierta.

Ahora ya podemos ver una nueva faceta en el personaje de Moon Chae Won, quien por amnesia cambia de personalidad, ahora vemos un Ma Ru que nos hace conflictuarnos más, no sabemos a ciencia cierta si ya ha despertado sentimientos por ella o no, porque cuando creemos que si es por amor, chan chan nos salen con cierto trato que hace con su secretario.

El personaje de Park Si Yeon a quien definitivamente no le queda el nuevo look que le pusieron se hace odiar más al creer que todo le pertenece y al parecer hará todo lo que este en sus manos par evitar que se lo quiten.

Ayyyy Dios!!!! este es el mejor que he visto en el año y espero que nunca acabe, me deja queriendo ver mas así que este dorama definitivamente tiene mi atención y apoyo. Excelentes 2 capítulos.





May Queen

Análisis del 19 y 20

Nooo bueno, este es otro de mis favoritos. En 2 capítulos la historia avanza y siguen sacando mas problemas y recobecos.

Ahora tenemos a un Chang Hee completamente enfocado en su venganza a quien no lo sacude nada!!!!

El beso forzado entre él y la niña inmadura como yo la llamó fue buenísimo y lo mejor es que despierta en ella el interés, creo que si llegara a quedar con ella no me importaría en lo absoluto, creo que las escenas entre ellos 2 tienen mas química que la de los protagonistas y eso me encanta en un dorama, cuando sale de lo esperado.

Por otro lado el secreto de la verdadera familia de Hae Joo super interesante.

Sin duda otro de los mejores doramas del año. A la única que siento le falta un golpe en la cabeza para que reaccione es a la actriz Han Ji Hye, pero recordando sus otros proyectos creo que es su manera de actuar, aunque siento que a veces exagera con la cara de sufrida, pero aun así me gusta su personaje.

Muy buenos 2 capítulos, super recomendada y el ritmo continúa como el primer capítulo.


Oh la la Couple

Anális del 4 al 7

mmmm tengo sentimientos encontrados con respecto a este dorama, los primeros capis fueron muy buenos, ahorita del 4 al 7 no creo que sean malos, pero la sobreactuación de la esposa quien ahora tiene el alma del marido son exageradas.

Tanto que me molesta cuando la pasan, en cambio nuestro ahjussi (primer Bridal Mask) actúa a la perfección como mujer, sin ser tan obvio.

El ritmo creo que ha bajado un poco, sin notarse mucho, pero espero que se recuperen y que por favor regresen a sus cuerpos originales lo antes posible.

A continuación pueden venir algunos SPOILERS!!!

Lo que si ha avanzado es mi duda jeje, porque en un inicio odiaba al personaje de Chae Ah pensaba que era la quitamaridos, pero ahora vemos que en la vida pasada era ella la esposa original del prota y que en esta vida realmente sufrió mucho y que si ama verdaderamente al prota, la mujer se da cuenta y piensa que lo mejor es que regresando a sus cuerpos puedan ser felices la amante ý su exesposo.

Tienen "las relaciones" jaja para ver si eso ayuda en el cambio de cuerpos, pero no funciona a lo que me imaginé inmediatamente que quedaría embarazada y zaz en este capi 7 se maneja esta duda como una posibilidad.

Tenemos la llegada del primer amor de Na Yeok Ok, quien pensamos que la dejó por pensar que no era suficiente para él y que pensamos es un imbécil, pero ahora sabemos que no fue cierto.

No se qué pasa con los demás pero yo no quiero que regresen la pareja casada, quiero que cada quien agarre camino con los protas, o mejor que los amantes se enamoren jeje al final son buenas personas los 2 y creo que hasta mejores personas que los protagonistas.

Pero bien, retomando el tema con mi opinión, como comentaba tiene varios cabos sueltos, como la sobreactuación de la esposa, la sobreactuación de la hermana y que cree que hay infidelidad por parte de los 2 con sus amigos respectivamente, y el que cuando quieren tener sexo no les parece raro besar o tocar su propio cuerpo, es como normal que si cambias de cuerpo con tu pareja y quieren besarse no vas a querer porque es como si te besaras a ti mismo guaaacalaaaa!!! y tener las relaciones jeje no pues mas asco y resulta que ellos lo hacen sin ningún problema.

Aun así, me gusta la trama aunque no para ser mi favorita y por lo menos no me aburre.

Entonces estos capítulos puedo decir que permanecen y no sobresalen :)

Ojalá regresen a sus cuerpos pronto.


Vampire Prosecutor 2

Análisis del cápítulo 6


Muy bueno!!!! este dorama no te permite ni respirar, la historia es como lo comentaba anteriormente que Jung In tiene que trabajar de encubierto como modelo para que descubran la verdadera razón de la muerte de una modelo de un programa, quien al parecer cayó desde un balcón.

El capítulo muy rapido, conciso, con la clásica duda de quién es el culpable, ¿fue el doctor?, ¿la sirvienta? ¿con el cadelabro? jajajaja pero de verdad muy entretenido.

Nunca me canso de ver escenas de acción en donde el fiscal Tae Yeon nos demuestra su buena condición física y reflejos jeje.

Y lo mejor es el final donde llega cierta amenaza que lo hace preocuparse. ñaca ñaca...

Sin duda un excelente capítulo, ahora esperemos a que traduzcan el 7. :)




Madame Butterfly, My Love

Análisis del capítulo 3 y 4


Mis expectativas eran muy altas sobretodo porque los primeros 2 capítulos fueron super ágiles y las actuaciones me encantaron, ahora que he visto el 3 y 4 puedo asegurar que es un capítulo puesto en 2, pero tengo que tomar en cuenta que este es un dorama de 50 capis y familiar, por lo que no puedo tomarlo o medirlo como el resto de los doramas que he visto de 16, 20 o 24 capis.

Así que comencemos con el análisis, a continuación pueden venir algunos SPOILERS!!!

Nos muestran como Nam Na Bi tiene que lidiar con la policía, los inversionistas y el acoso por los medios por la estafa en la que se vio involucrado su esposo, realmente me dio mucho coraje como la tratan, pero su personaje tampoco es uno que sea facil de llevar, al contrario se supone que es de las clásicas mujeres con dinero y famosas que por verse bellas, no toman responsabilidad de nada, son vanidosas y solo piensan en si mismas, pero la actriz Yung Jung Ah lo sabe llevar tan bien que llegas a tomarle cariño a su personaje.

Entendemos que el marido se casó con ella por la confabulación de Yoon Seol Ah quien se supone es su amiga, a cambio de que le regresará el título a su familia de unas tierras, él piensa entregarse y decirle la verdad a Na Bi, pero Seol Ah lo convence de que recuperará el títulos de las tierras así que no hace nada.

Entonces Na Bi vuelve a tener un encuentro con Lee Woo Jae en casa de Seol Ah, que fue lo único que no me gustó del dorama porque muy sobreactuado y muy exagerada la situación de como se esconde de él, le rompe su cámara y luego se cae, lo golpea con un tacón y se desmaya jajaja es mucho para mi, pero bueno de los 2 capis fue lo unico que no me gustó.

Entonces al final su esposo se va a Hong Kong a buscar al tipo que lo timó y le manda la dirección por celular de su familia a Na Bi, ella llega a buscarlo y se encuentra con la reacción de los familiares nada grata al escuchar el nombre real de su esposo.

Y chan chan eso es todo, no creo que me haya saltado mucho, solo puedo decir que esto lo pudieron haber contado en un capítulo.

Hasta ahora va bien, su desarrollo no es tan rapido como Nice Guy pero creo que es adecuado conforme la cantidad de capítulos con los que cuenta.

Así que hasta ahora siu la recomiendo y espero traduzcan mas rapido para ver los siguientes 2. :)


Eso es todo en mi opinión, comenten a ver qué opinan.

Comentarios

Entradas populares