Style * * *




Sinopsis de Wikidrama:
Lee Seo Jung ha incorporado recientemente a una empresa de modas de la revista Estilo. Su jefe, Editor Park, es aborrecido por sus empleados a causa de su mal humor. Como Seo Jung está tratando de escalar en las filas de esta empresa, se da cuenta de que el mundo de la moda no es un lugar bonito. Romance, traiciones, la competencia, y se encuentra a lo largo de todos vienen con el territorio. Sin embargo, ella se encuentra Seo Woo Jin que le ayuda durante este tiempo difícil.”

Cast:

Drama de 16 de capítulo de la cadena SBS transmitido de Agosto a Septiembre del 2009.

Me decidí a ver Style mientras esperaba a que actualizaran los capítulos de los dramas que estaba viendo en ese momento, creí que la historia era de cierta manera de comedia con romance que me entrentendría bien, pero lamentablemente me equivoqué.

Me salté muchos capítulos para poder ver el final porque me costó mucho trabajo seguir los capítulos, de hecho el primer capítulo lo vi como en 3 días, porque no me convencía.

Para empezar el protagonista a quien vi en Beautiful Days, se que es un cantante famoso de Corea y por eso es que ha actuado en algunos dramas, pero como protagonista no me cae bien, muy engreído en su papel y ni guapo me parece, esta muy fofo y soso.

Yo pensé que la protagonista era Lee Ji Ah y nooooo, resulta que la mujer mala jeje la que cae gorda desde que comienza llamada Park Ki Ja, la que trata mal a medio mundo y la mas cirugeada de todo el cast jeje era la protagonista, fue entonces cuando el poco interés que tenía desapareció.

No le vi sentido, tenía clichés por todos lados que lo quieren hacer ver gracioso pero no lo logran en su totalidad, la protagonista me saltaba mucho a la vista además de que como persona dejaba mucho que desear y la química no me convenció.

Los dejo a su criterio pero la verdad a mi me gustó mucho. Y ahí fue la primera vez que vi a Han Chae Ahn la co protagonista de Bridal Mark en un personake muy gracioso de una mujer que se cree muy bella quien tiene a uno de sus amigos gay del equipo de diseño de la empresa, y que resulta que después se enamora de ella, o sea que tan gay no era jeje creo que ese fue el único punto a favor y me mantuvo interesada.


Le doy  3 Estrellitas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares