Panda and the Hendgehog * * *





Resumen de Wikidrama:
“Un pastelero llamado Ko Seung Ji (Donghae) desde que era niño vivia en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espin, por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás.

El se encuentra con Pan Da Yang (Yoon Seung Ah) quien tiene una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar, como los osos panda; ella es dueña del "Cafe Panda".

Tambien aparecera Choi Won Il, un hombre alto y guapo que estuvo enamorado de Pan Da Yang desde que estuvieron en la escuela primaria.

Pan Da Yang, Ko Seung Ji y Choi Won Il se veran envueltos en un divertido triangulo amoroso.”



Cast:

En mi opinión creo que es un dorama que dejó algunas dudas desde el primer capítulo jeje.

Para ser honesta el primer capítulo me dejó con esta cara: O_o , no entendí nada, pero seguí viéndola solo por Donghae y Choi Jin Hyul, la actriz me pareció chistosa y medio mona, pero no como para un protagónico. La historia si es un poco confusa y la verdad no fue de mi completo agrado de no ser por las actuaciones del abuelo, de Donghae y Choi Won Ji la hubiese dejado desde el primer capi.


Creo que también pudieron haber explotado un poco mas el triángulo amoroso y sacarle mas jugo al personaje de Choi Won Ii pero creo que la parte buena es que no lo vi sufrir tanto por amor, porque de verdad qué guapo esta este hombre, me gustó más que en su papel de It’s ok daddy’s girl, como que el cabello rojo se le va muy bien a su tono de piel jeje…

Solo tuvo algunos momentos cómicos y un papel que adoré fue el de la hermana de Choi Won Ii que al final creo que le puso toda la picardía y extravagancia que requería el personaje y ninguna otra chica lo pudo haber interpretado como ella.



Obviamente no lo volvería a ver si realmente no fue de mi completo agrado, como que todo el dorama transcurrió de una manera plana sin grandes emociones ni grandes escenas pero para quienes sean fans de Super Junior les encantará ver a Donghae de una manera muy estética, porque de verdad este hombre mejora con los años!!! En esta en especial se ve guapísimo!!!

Le doy 3 Estrellitas Gihoe  * * *

Comentarios

  1. este dorama es super genial

    ResponderEliminar
  2. no me gustó, me parecio muy aburrida y no se llama Choi Won se llama Choi Jin Hyuk ^ ^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares