The Princess Man * * * * * *



Resumen de Wikidrama:

Lee Se Ryung es la hija del Gran Príncipe Suyang (el rey eventual séptimo de la dinastía Joseon). A diferencia de las mujeres de su época, Lee Se Ryung tiene un carácter audaz e inquisitivo. Lee Se Ryung luego cae en un fatídico romance con el hijo del General Kim Jongseo, un enemigo jurado de su padre antes de su ascensión al trono. Una trágica historia de amor.”



Drama de 24 capítulos de la KBS2 transmitido de Julio a Octubre del 2011.




No en vano llegó a los primeros lugares de audiencia en Seúl y a los segundos en todo Korea y es que esta historia como bien la llaman Romeo y Julieta de la era Joseon, tiene todo lo que un drama de época debe tener: excelentes fotografía, locaciones, vestuario, actuaciones, guión, música y final.


A veces nos la pasamos viendo días alguno que cuando llega el final quieres botar la pantalla al suelo del coraje, con este drama no sucede esto, no platicaré su final solo diré que es hermoso y lloras mucho.




Me mantuvo con mil lágrimas a partir del capítulo 5, en ningún momento me aburrió ni pensé en adelantar las escenas y eso es algo muy común en mi.


Todo va sucediendo a su tiempo, el amor de los protagonistas es creíble y el malo de la historia se gana el papel como el hombre que mas detesto de todos los dramas y miren que creo que hay muchos!!!


No contaré mas, porque perdería todo el encanto que pueden encontrar.


Este tiene que ser uno de sus favoritos así que no tanteén en verlo y corran a buscarlo en sus páginas favoritas.


Le doy 6 Estrellitas Gihoe * * * * * *


Comentarios

  1. Es un buen dorama, empiezas el primer capitulo y quieres seguir hasta llegar al final. Lo recomiendo.
    PD: Eso sí al principal villano de la historia, vas aquerer matarlo.
    Saludos y me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, yo lo acabo de volver a ver con mi mamá y nos mantuvo todo un fin de semana pegadas en la pantalla, el ost y el amor de la princesa que es incondicional hacia Park Si Hoo, ahora que la vi por segunda vez pude entender que por eso tiene ese título "The Princess's Man" porque habla sobre el amor de la princesa que salva a un hombre devastado.

    Excelente drama que podría ver mil veces más. Desde aqui Moon Chae Won se ha convertido en mi actriz favorita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares