News - Mas noticias sobre la visita de Jun Su en México



12 de Septiembre del 2012






Varios medios han cubierto el gran éxito que obtuvo el concierto de Jun Su el pasado 6 de Septiembre en el auditorio Blackberry en México DF.

He visto anuncios en el periódico “El Reforma”, entre otros y en algunos programas de radio como “La Taquilla” donde también han hablado del éxito de Gangnam Style de Psy y en medios internacionales como la página de Internet allkpop y hancinema han cubierto también esta nota, mencionando lo siguiente:

“Más de 400 fans se vistieron de rojo, el color generalmente asociado con Korea, se reunieron un día antes de la presentación por 30 minutos animando antes de su presentación par demostrar su amor al artista del kpop. Algunas fans viajaron por mas de 3,000 kilómetros solo para cantar y mostrar sus carteles de “Kiss Me Jun Su”

El evento fue trabajo de las fans del club de JYJ en México, que tiene mas de 10,000 miembros de las cuales 4,000 se presentaron un día antes del concierto.

Mientras tanto en México, la prensa también se volvió loca por Kim Jun Su, agendando entrevistas un día después del concierto.

“Durante el concierto de Kim Jun su, creemos que el kpop está comenzando a crecer en Latinoamérica” Reportó El Reforma.
 
Pues bien, esperemos que esto les demuestre que en México así como en Latinoamérica tienen grandes fans del kpop y próximamente venga el resto del grupo o con Super Junior me conformo jeje.

Comentarios

Entradas populares