News - Bae Doo Na llamando la atención con outfit!



12 de Septiembre del 2012







Bae Doo Na nuevamente llamando la atención, esta ocasión modelando un vestido muy escotado, en la entrega 37 del Festival de cine Internacional Toronto en Canada.


Antes de la Premier de “Cloud Atlas” dirigida por Tom Tykwer, Andy Wachowski y protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant y Susan Sarandon, entre otras personalidades prominentes, Bae Doo Na caminó por la alfombra roja con ellos.

Lo que llamó mas la atención era el vestido que Bae Doo Na vistió, blanco con un profundo escote enfrente que mostraba un declive profundo.

“El contraste entre lo blanco del vestido y su chaqueta blanca con cabello oscuro llamo la atención, demostrando su adorable psique en el proceso” comentó una persona asociada con las películas importadas.

“Cloud Atlas” fue presentada en el festival de cine por la primera vez y se espera que se estrene en los cines de norteamerica en Octubre y alrededor del mundo a principios del siguiente año.

En Corea se estrenará en Enero del 2013.

Como pueden ver en la fotografía no es tan provocativa como otras actrices, pero para Korea si es un poco escandaloso, ni modo quien no enseña no vende jeje.

Comentarios

Entradas populares