jueves, 13 de septiembre de 2012

News - Yoo Ah In asegura nuevo proyecto con película!


13 de Septiembre del 2012



Se ha confirmado que el actor Yoo Ah In tendrá el papel de protagonista en su siguiente película como gangster.

Para su siguiente película después de “Punch” que trajo 5 millones de boletos el año pasado, Yoo Ah In eligió “Tin Head”. Obteniendo un papel que muchos actores en sus 20’s han querido conseguir, Yoo Ah In a puesto valor a su nombre con este protagónico.

“Tin Head” es acerca de un personaje que quiere limpiar su pasado de gangster y vivir una vida normal para reunir dinero para las medicinas de su madre. Esta película esta llena de humanismo, del primer amor, acción y amistad.

Yoo Ah In se ha convertido en uno de los actores mas buscados en Chungmuro después de la película “Punch”. Él ha tenido muchas ofertas pero ha decidido tomarse un break del drama de la SBS “Fashion King”.

“Tin Head” fue una película en la que muchos actores jóvenes buscaban protagonizar.

No dudo que mi novio Yoo Ah In este buscando tiempo para reponerse de Fashion King y es que con tremendo final, TODOS!!! Necesitamos tiempo para recuperarnos, pero ya lo extraño en pantalla, esperemos que próximamente haga un drama bueno, bien escogido y qué bien que le dieron este papel que era ambicionado por muchos otros actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada