viernes, 21 de septiembre de 2012

Operation Proposal * * * *



Resumen de Wikidrama:
Kang Baek Ho está enamorado de su mejor amiga, Ham Yi Seul, desde hace 20 años; sin embargo nunca tuvo el valor para declararle su amor y ella se casa con otro hombre. Kang Baek Ho viaja en el tiempo a varios eventos de sus vidas con la esperanza de cambiar el resultado de su relación. ¿Será Baek Ho capaz de cambiar el curso de su futuro?”

Cast:
Añadida por Sara0512

Drama de 16 episodios de la cadena TV Chosun, transmitido de Febrero a Marzo del 2012.


En mi opinión si tiene momentos en los que hasta te duele la cabeza porque no le ves fin y crees que no hay manera en que las cosas salgan como el Kang Baek Ho y yo quiero que terminen jeje…


Tiene bastantes momentos flojos en los que se repiten y te deprimes de ver que nada sale como Baek Ho espera, pero tiene una trama que a mi en lo personal me encanta y que he vivido de cierta manera por lo que si la vi completa y para ser honesta lloré en el último capítulo como nunca… sniff sniff…


Y es que si has tenido a algún amigo o amiga del que te hayas enamorado y nunca se lo hayas dicho este drama te hará meterte en él y vivir en carne propia lo que pasa.



Tiene frases muy bonitas que me hicieron reflexionar y que puedo asegurar se quedarán en su libreta de frases de dramas. Realmente no tiene gran producción, ni los actores mas experimientados a excepción de Yoo Seung Ho pero para ser uno de cadena privada y con 16 episodios creo que me dejó satisfecha.


Si la recomiendo y más si estas en tus 20’s, para que se te haga ligera.


También resalta la amistad y los valores, así como el ser fiel a tus sentimientos y forma de pensar.


Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada