News - Fotos de Kim So Eun en "The Horse Healer"

20 de Septiembre del 2012


Han salido fotografías de Kim So Eun en trajes tradicionales, por el nuevo drama de la MBC de 50 cápítulos "The Horse Healer", en donde interpretará a una princesa de Joseon.

 

Ella toma el papel de la princesa Sook Hwi la hermana menor del 18° Rey Hyeon Jong, ella es una hermana e hija amada de Hyeong Jong y Hyo Jong, con fuerte ambición. Ella conoce a Baek Gwang Hyeon (Jo Seung Woo) cuando el cura a su gato y ella se siente atraída hacia él conforme el demuestra sus talentos médicos.

 

Kim So Eun esta de vuelta después de "The Iron Empress" y como ella mencionó "Estoy muy feliz de poder haer esto, Si hubiese sido una princesa con carácter fuerte en "The Iron Empress" yo les mostraré que elegante y confiada puedo ser esta vez".

 

"The Horse Healer saldrá al aire después de que termine "Golden Time". Es la historia de un doctor de caballos que abrirá su camino a la corte real. Producida por Lee Byeong Hoon, el maestro de históricos, y escrita por Kim I Yeong. El reparto incluye Jo Seung Woo, Lee Yo Won, Son Chang Min, Yoo Seon, Lee Sang Woo entre otros y saldrá al aire el 1° de Octubre.

 

Esperemos que próximamente le den un protagónico que tanto merece esta chica tan trabajadora, probablemente tiene que ver con que se ve aun muy chica y es que es traga años.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares