martes, 18 de septiembre de 2012

I DO, I DO * * * * *

 

 

Resumen de Wikidrama:

Hwang Ji Ahn, es una diseñadora de zapatos con más de treinta años, que siempre luce impecable y llama la atención donde esté. En el trabajo es apodada por sus subalternos como "Medusa", porque cuando la ven se convierten en piedras. Park Tae Kang por otra parte es un joven ingenuo pero con ambición, quien no tiene nada más que un diploma de secundaria.

Hwang Ji Ahn se verá totalmente afectada luego de que tras una noche de copas termine embarazada de Park Tae Kang y más aún cuando se integre como el empleado más joven de su departamento. Park Tae Kang no sabe que es el padre del hijo de Ji Ahn, pero aun así sus sentimientos por ella crecen día a día.”

 

Cast:

 

Drama de 16 capítulos de la MBC transmitido de Mayo a Julio del 2012

 

Como comedia es grandiosa, no es la mejor pero me gustó bastante. Había momentos en que te reías, te frustabas por el personaje de Kim Sun Ah que siento a veces estaba un poco exagerado, porque no entendía como una persona podría ser tan fría.

 

 

Me gustó la música, el actor Lee Jang Woo me convenció completamente contemplando que lo odié en Man of Honor, aquí me gustó mucho su personaje sufrí con él y me encantó su ingenuidad.

 

Como comentaba al principio no es mi favorita de Kim Sun Ah pero si es de buena calidad, el triángulo amoroso entre Im Soo Hyan, Lee Jang Woo y Kim Sun Ah era muy tierno y él le brindó cierta frescura a la historia principal de amor, llegaron a haber momentos en los que si Kim Sun Ah hiciera pareja con el doctor no me hubiera quejado.

 

 

Como quisiera encontrarme encontrarme a un hombre con el doctor, maduro, centrado, con carrera, guapo, buen amigo, con buena familia jajaja no quiero nada… pero creo que su personaje es maravilloso.

 

Para los que quieran comedias románticas se los recomiendo al 100%

 

Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada