News - Jung Gyo Woon protagonizará “The Horse Healer”


13 de Septiembre del 2012




El actor Jung Gyo Woon regresará con el drama “The Horse Healer”. La MBC anunció el 10 de Septiembre que Jung Gyu Woon aparecerá en este drama como el príncipe So Hyeon.

Siendo el hijo mayor y hermano mayor de Hyo Jong interpretado por Choi Deok Moon, el príncipe So Hyeon es tomado como rehén por Cheognara cuando se desata la guerra Manchu y es conocido que ha sido un rey desafortunado quien muere a la edad de 34.

Jung Gyo Woon reveló “He decidido aparecer en este drama con completa confianza hacia el director Lee Byeong Hoon. Es corta pero trataré de crear una impresión fuerte del príncipe So Hyeon”

Será la secuela de “Golden Time”, “The Horse Healer” es sobre la vida de Baek Gwang Hyeon quien es un doctor de caballos y se convierte en uno de la corte real.

Mientras que el reparto incluye a Jo Seung-woo, Lee Yo-won, Son Chang-min, Yoo Seon, Lee Sang-woo, entre otros.

Aunque no es de mis preferidos, es bueno verlo de nuevo, sus participaciones en dramas no han dejado huella en mi, pero he visto 4 en las que ha salido y mo creo que sea malo, lo único es que mi Lee Sang Woo hará personaje secundario, cuando ya deberían de darle oportunidad de un protagónico como en "The Feast of the Gods", en donde me enamoró jeje
 

Comentarios

Entradas populares