News - Lee Min Ho un muñeco de verdad


28 de Agosto 2012

=Lee Min Ho un muñeco de verdad=



Lee Min Ho =Convertido un Muñeco de Verdad=

Un equipo de China e Inglaterra visitaron en los pasados días a Lee Min Ho por parte de la sucursal de Shangai del Museo Madame Tussauds, para tomarle medidas que sirvan para el muñeco de cera que le harán, según las declaraciones de la agencia de Min Ho.

Le tomaron alrededor de 500 fotografías de sus expresiones faciales, tendrán que dividir su cuerpo en 200 partes para poder obtener las medidas más exactas posibles.

Un representante del museo de Shangai comentó que esto se debió al gran número de peticiones por parte de fans en esa ciudad.

Min Ho comentó “Para conseguir diferentes ángulos para mi sonrisa, tuve que tener la boca abierta durante tres horas"
Pensé que mi mandíbula se rompía", "Pero creo que ser inmortalizado es algo impresionante".

El primer artista hallyu en ser hecho en cera fue Nichkhum de 2PM, quien fue inmortalizado en cero a principios del 2012 para los museos de Bangkok.
Es increíble que tan lejos ha llegado, bien dicen que el arduo y buen trabajo trae frutos y es que se ve que ha sacrificado mucho para llegar en el lugar donde está y eso sin contar que ees muy joven aún y le falta muchos proyectos para desarrollarse como actor, a mi me encanta!

Comentarios

Entradas populares