News - “Nice Guy” el nombre en el drama de Song Joong Ki lo relacionan con Chiken Maru

13 de Septiembre del 2012

 




El drama “Nice Guy” ahora esta lidiando con otro asunto correspondiente al nombre de Song Joong Ki en la historia.

El drama  esta sufriendo del nombre del título que ridiculiza al idioma Koreano.
  
“Nice Guy” es una expresión irónica de “Bad Guy” y su pronunciación era que intencionadamente se pronunciara de esa manera, ha comunicado la producción. Cuando el problema estuvo por pasar, el nombre de Song Joon Ki y la publicidad de la producción ha sido otro problema. La empresa de pollo “Chicken Maru” reclamó que tomaron parte del patrocinio pensando que la imagen del producto los sitúa bien el drama. Algunos han reclamado que el nombre de Kang Maru en el drama ha sido usado como una publicidad indirecta de su marca.

La audiencia ha comentado “Estoy curioso de ver cuánto pollo ha de comer en cada episodio”, “Esto esta en la cara”, “Este ha sido su mayor error, el llamarlo Maru”

Este drama se estrenó el 12 de Septiembre a las 9:55 p.m.

Yo solo puedo comentar que me parece injusto que armen tanto lío por el nombre de uno de los protagonistas, la historia no cambia, las actuaciones y producción deben de tener la misma calidad, así que dejen de inventar noticias y que mejor apoyen al drama que para mi es lo que importa y será uno de mis favoritos solo por los actores.

El que el nombre sea similar a uno de los productos de esta empresa, ni modo jeje.



Comentarios

Entradas populares