Protect The Boss * * * * *



Sinopsis de Wikidorama:

“La delincuente No Eun Seol quiere vivir una vida normal, despues de muchos esfuerzos consigue un trabajo como la secretaria del inmaduro hijo menor de una familia chaebol, Cha Ji Heon; mientras cumple con sus obligaciones y con las exageradas labores que le impone Cha Ji Heon, éste va cambiando sus sentimientos declarandose enamorado de ella, lo mismo ocurre con su primo, el frio Cha Moo Won, quien tambien cae rendido ante los encantos de No eun Seol.

Conflictos familiares, la presencia de una ex-novia, pugnas empresariales, traiciones y desamores todo enfocado desde un punto de vista hilarante y divertido.”

Cast:
Choi Kang Hee como No Eun Seol
Ji Sung como Cha Ji Heon
Hero Jaejoong como Cha Moo Won
Wang Ji Hye como Seo Na Yoon

Drama de 18 capítulos de la SBS emitido de Agosto a Septiembre del 2011.


Una de mis favoritas, los gags cómicos son de lo mejor que he visto, tiene romance creíble en que los protagonistas se enamoran conforme se van conociendo y no un amor de esos que se inventan a veces de que se conocen y al siguiente día ya no pueden vivir el uno sin el otro.

Cada una de las historias que se derarrollan aquí tienen gran sentido y relevancia como:
v  La de los protagonistas como comentaba en que se enamoran en el momento que deben creando cierta dependencia y ayuda.

v  La de los antagonistas Jaejoong y Wang Ji Hye provoca que solo los ames y te caigan bien. De hecho es mi pareja favorita, porque siempre uno le pide oportunidad al otro en el momento menos oportuno, como se tratan a veces bien a veces mal y ver los últimos capítulos son maravillosos, Viva su amor jejeje!!! Su escena del beso del final fue muy famosa en Korea.

v  La relación de los primos Cha que son Jaejoong y Ji Sung en la que se ve que se odian pero que muy en fondo reflejan una soledad y envidia que a ojos del otro parece odio, pero que también comparten momentos para morirse de risa como sus peleas y que al final aceptan su fraternidad.

v  La relación de la abuela con el hijo y la nuera, en la que la respetan y el temen jeje.

v  La relación del padre de Cha Ji Heon con la madre de Cha Moo Won que es muy semejante a la de sus hijos.

v  La del Presidente con su hijo Cha Ji Heon en la que si no hace lo que le pide lo golpea y este muere del miedo jejeje.

v  Y por último las 3 chicas como desarrollan su amistad.

PUNTOS A DESTACAR:
1.     La antagonista Wang Ji Hye es una de las pocas villanas que cae bien y llegas a adorar.

2.    El explotar la comedia en cada una de las relaciones que se forma dentro de la novela.

3.    Un final en que todo el mundo es feliz pero no final de cuento de hadas.

4.   Las actuaciones y química que contaba todo el cast.

5.    La música y ritmo de las secuencias sicronizadas.

6.   La protagonista que no es la clásica “girly” si no mas bien del tipo town boy que no es tan bella, ni educada, ni amable pero que se trae locos a los 2 chicos.

En fin para mi es uno de los mejores que he visto y lo recomiendo 1000 veces. De hecho solo recordarlo y escribir sobre él ha provocado que la vuelva a ver!!!

Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

Comentarios

  1. me encanto..me gusta la parte donde la prota le dice al antagonista que el y el primo pelean como ninas..que nunca habia visto un estilo de pelea asi..tambien me encanto la relacion de los antagonistas
    en fin buena de principio a fin..y digame la parte donde el papa le pega al prota en el ascensor..y los demas tienen que tapar la camara de seguridad jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La pareja secundaria también es mi favorita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares