Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats * * * *

 

 

 

Sinopsis de Wikidorama:

““Padam”, que significa “golpe” en francés es un drama suave que gira en torno a un hombre brusco que ha vivido una vida dura y acabó en la cárcel como resultado de la traición de un amigo. Se hace amigo de Gook-soo una persona presa por haber robado un banco que en realidad no es una persona comun y corriente. Luego conoce a una brillante veterinaria, con quien comienza una linda historia amor, pero a la que no debe amar.”




De 20 capítulos por la Cadena JTBC, emitido de Diciembre del 2011 a Febrero del 2012.




Esta historia como A Thousand Days Promise a pesar de ser triste tiene mensajes de evolución, fortaleza y amor.


No importa que tan dañada éste una persona, con este drama entendemos que esa persona es la resposable de sus decisiones y de lo que le pasará en un futuro, porque cada una de las decisiones que tomamos nos lleva a algún lado, aunque no creamos que tengan importancia.


Nos muestra el valor del perdón, de la fuerza de voluntad por querer salir adelante a pesar de todas las cosas en contra que tengamos en frente y el poder que tiene el amor y qué tanto debemos de luchar por él.


Hay ocasiones en que solo dejamos la vida pasar y las oportunidades también, pero el mensaje que me deja esta historia es que si vuelvo a ver cruzar en mi camino a una persona que ame, no la dejaré ir tan fácilmente, no seré egoísta ni inmadura. Y en cuanto a la familia simplemente perdonar y aceptar como son, porque al final comparten nuestra misma sangre aunque a veces no entendamos porqué actúan de cierta manera con nosotros.




Es herrmoso, muy triste pero nos deja la esperanza de que los milagros existen y que todo está en nosotros, tenemos que vivir cada momento como si fuese el último.


Las actuaciones fabulosas, incluso Han Ji Min es la primera vez que la veo como una mujer en un inicio como fría y práctica, aunque después de que tocan su corazón su personalidad cambia.


Lo único que le cambiaría es el ritmo ya que llegan a haber escenas en las que medio te duermes, pero no es en todo el dorama.


El ost es hermoso y Kim Bum Soo no puede tener mas carisma, el personaje esta como anillo al dedo, es uno de los personajes podría asegurar con mas matices y desafiante en los que lo he visto.


Spoiler:

Al principio pensaba que la historia trataría de como el personaje principal cambiaría o mejoraría conforme se fuera topando con cada uno de los otros personajes, que se haría mejor, pero fue al revés. Creo que el que tocó el corazón de los demás fue el protagonista aunque está muy lejos de ser un modelo a seguir o un hombre perfecto.


No se lo pierdan y véanlo.


Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

  1. a mi no me gusto, y si me tuve que saltar capitulos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Creo que si es algo lenta pero es muy hermosa, las actuaciones de lo mejor y la verdad te deja moraleja, la recomiendo mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares