Midas * * *







Sinopsis de Wikidrama:

El drama tratará sobre la vida de las fusiones, el mercado bursatil, el mundo financiero y, cómo no, el mundillo chaebol. Jang Hyuk interpretará a un abogado que trabaja contra su propia conciencia, hasta que se da cuenta de su situación y comienza a cambiar; Lee es una enfermera que trabaja en un hospital, y es el primer amor de Jang.

No Min Woo Interpretará al hermano pequeño de Kim Hee Ae, un personaje rico, desempleado y ligón reconocido.
Por su parte Seo Ju Ae interpretará a uno de los miembros de la empresa de finanzas”

Cast:


Drama de 21 capítulos de la SBS, emitido de Febrero a Mayo del 2011.




Del tipo Thriller he visto mejores, y no porque esta sea mala pero creo que pudieron haber creado major química entre los protagonistas, este es el único trabajo en que veo a Lee Min Jung un poco sosa, parece que le falta intensidad que no le falta en los demás.




La trama es un poco compleja en puntos en los que siento que se les salió de las manos, las actuaciones en general son buenas aunque repito que su área de oportunidad era la pareja de Lee Min Jung y Jang Huyk en que parece que ni se veían y cuando se veían no parecía que pasara nada.


Y creo que pudieron haber explotado mas la participación de No Min Woo en la que aparece solo unos cuantos minutos en cada capítulo y pudo haber hecho una gran pareja con Min Jung.



El personaje de Jung Yeon un poco frío, pero si quieren una historia donde se hable de ambiciones, venganza, confabulaciones, empresas fraudulentas, familias con poder y un poco solo un poco de amor esta es su historia.


No la volvería a ver aunque no creo que sea mala, creo que hay mejores como Royal Family, A Man´s Story, King of Baking, Temptation of an angel entre otras.


Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

Comentarios

  1. me encantan los doramas coreanos y mas noo min wo

    ResponderEliminar
  2. hermoso y lee min jung mi favorita. unnie no nos dejes abandonados sigue escribiendo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares