King 2 Hearts * * * * *

 

 

Sinopsis de Wikidrama:

"Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Él se enamora de Kim Hyang Ah, un agente especial de las fuerzas de Corea del Norte durante un entrenamiento conjunto."

Cast

 

Añadida por Sara0512

 

Drama de 20 episodios de MBC, transmitido de Marzo a Mayo del 2012.

 

Tiene muy buenas actuaciones, la trama también es buena, original y ligera a pesar del género.


 

Me gustó aunque no es de mis favoritas, tiene momentos tristes, cómicos, de amor, y el clásico malo que quieres que arda en leña verde.


 

Para ser honesta no soy super fan de Lee Seung Ki, pero me gustó su personaje tanto le creí que al principio lo odiaba, por como trataba a Kim Hang Ah y por lo engreído que era, pero desde que cambia la historia madura y comienza a tornarse interesante.


 

Ha Ji Won como siempre en un personaje de carácter fuerte e inteligente, pero no es el mejor en el que la he visto.

 

Buen guión, ambientación para estar en un presente paralelo, como si la familia real fuese quien tiene el poder actualmente, siendo una monarquía.


 

En lo personal me encantó la historia de la princesa con el guardaespaldas, me hubiese gustado que la explotaran más porque pobre de ellos 2, muero de ganas de verlos a los 2 en otro protagonizando aunque no sea juntos. Pero le brindaron lo “cute” a la historia, para mi su amor era más romántico que el de Lee Seung Ki y Ha Ji Won.

Comentarios

  1. Este hasta ahora, es mi drama favorito de los que he visto, excelente guión.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Alexandra, en lo personal me gustó mucho y mi favorito es "Nice Guy"

    ResponderEliminar
  3. He visto muchos dramas hasta ahora y me negaba a ver este,,, Y me encanto!!!.. No es el mejor actuado, pero lejos con propiedad puede ser llamado por autonomacia "realismo fantástico" y Drama. Los papeles secundarios recaen en un gran elenco,y la protagonista es consagrada actriz (tal es así que muchas de sus películas luego son remake comercial en USA). Lee Jae Ha, que se caracteriza por sus cliches.. realmente convence en el papel, le queda increíblemente, lo detestas al principio, te enternece, lo admiras y lo amas finalmente... Como serie... Descaradamente atrevida para mostrar los procesos ininteligibles de la política internacional desde un escenario ficticio peor nunca inverosímil... Una Historia de amor donde la critica a las teorías implícitas, al conservador discurso social que caracteriza a Corea del Sur es desnudado sutilmente.. te llama a cuestionar valores relativos actuales, que es correcto y que incorrecto realmente... y rescata el amor maduro en toda su gloria en un mundo donde el amor sucumbe a las auto-complacencias y exigencias del mundo postmoderno. (en todo sentido en el filial, en el carnal, en la identidad, en el AMOR en si mismo).,. Bien por el director y por los guionistas.. y un bravo al elenco

    ResponderEliminar
  4. He visto muchos dramas hasta ahora y me negaba a ver este,,, Y me encanto!!!.. No es el mejor actuado, pero lejos con propiedad puede ser llamado por autonomacia "realismo fantástico" y Drama. Los papeles secundarios recaen en un gran elenco,y la protagonista es consagrada actriz (tal es así que muchas de sus películas luego son remake comercial en USA). Lee Jae Ha, que se caracteriza por sus cliches.. realmente convence en el papel, le queda increíblemente, lo detestas al principio, te enternece, lo admiras y lo amas finalmente... Como serie... Descaradamente atrevida para mostrar los procesos ininteligibles de la política internacional desde un escenario ficticio peor nunca inverosímil... Una Historia de amor donde la critica a las teorías implícitas, al conservador discurso social que caracteriza a Corea del Sur es desnudado sutilmente.. te llama a cuestionar valores relativos actuales, que es correcto y que incorrecto realmente... y rescata el amor maduro en toda su gloria en un mundo donde el amor sucumbe a las auto-complacencias y exigencias del mundo postmoderno. (en todo sentido en el filial, en el carnal, en la identidad, en el AMOR en si mismo).,. Bien por el director y por los guionistas.. y un bravo al elenco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majejar,

      Me gustaría saber qué películas las han vuelto a hacer en Estados Unidos, soy una super fan de Ha Ji Won y me gustaría verlas considerando que he visto casi todas las que ha hecho.

      Creo que lo has desmenuzado muy bien, en estos tiempos en que se tiene la alarma de Corea del Norte vino bien verlo, como dices para preguntarnos qué tan necesario es seguir así.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares