I’m Sorry I Love you * * * *



Sinopsis de Wikidrama:


Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana, pero fue objeto de abusos y escapo de casa a una edad temprana. Un día se encuentra con Song Eun Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea, del que está secretamente enamorada. Su fatídico encuentro con Moo Hyuk termina afectando no solo su vida sino tambien la de su querido Yune.

Debido a un accidente con su ex-novia, Moo Hyuk queda con 3 meses de vida. Esto le lleva a regresar a Corea en busca de su madre biológica. Los descubrimientos que hace, cambian su corazón por deseo de venganza. A pesar de toda esta oscuridad que lo rodea, encuentra una inesperada fuente de la felicidad con alguien que no esperaba amar.”


Drama de 16 capítulos de la KBS2 de Noviembre a Diciembre 2004.

Este drama ha sido uno de los mas populares del país desde que salió, sus ratings comenzaron a subir y a subir.

En lo personal es uno de los que me guardo cerquita de mi corazón, es un muy guión que cumple con todos mis requisitos de un melodrama, tiene una historia central que te engancha y te apachurra el corazón, actuaciones buenas, música que va en sintonía con las escenas y un final que en lo personal no pudo haber sido mejor.


Lo que viene a continuación tiene SPOILERS!!!

El ver como un chico vive una vida despreocupada y que después de que se entera que práticamente fue abandonado por su madre se convierte en un hombre que solo busca venganza hacia ella y su familia es un tema fuerte pero que entiendes la posición de él.

So Ji Sub desempeña un papel de un hombre que está muy lejos de ser un modelo a seguir, nunca ha tenido un trabajo estable, no tiene estudios, lo único bueno que ha hecho en la vida es ponerse delante de una bala que iba para la mujer que lo deja por otro y que después desencadenará en un trágico final para él.

El ver como lo trata la vida y ver qué tan lejos y cerca esta su madre sin comprender porqué lo abandonó y más aún ver como lo trata despectivamente sin saber la verdad es horrible de ver pero a la vez se disfruta mucho porque es el drama en toda la extensión de la palabra.

Lo bonito de la historia es el amor que como bien dicen es el que cura todo, y es que al final se olvida de sus planes de venganza por el amor que llega a su vida, todo lo malo se va cuando vemos en pantalla el gran amor que tiene la protagonista por él y lo que es capaz de hacer por él.




Obvio el final es lo mejor, (A continuación viene el final) él tiene que morir porque como bien nos dijeron en el primer capítulo él tiene una bala en la cabeza que terminará por matarlo, así que decide irse del país para morir solo, pero para mi ha valido la pena porque conoció el amor verdadero y ella quien se enamoró también de él, después de que pensaba que amaba al chico para quien trabajaba como asistente, solo ve una salida, después de conocerlo y de conocer su dolor no encuentra otra manera de continuar mas que seguirlo, así que se suicida encima de la tumba de él. Ohhhhhhh OMG de verdad lloré horrible cuando lo vi, pero creo que fue la mayor prueba de amor.

Así que si quieres una canción muy muy triste esta es la indicada. La recomiendo al 100%

Le doy 4 Estrellitas Gihoe * * * *

Comentarios

  1. igual llore como si mi vida se fuera en eso y mas cuando ella le dice q lo ama omg penc q m iba a quedar sin lagrimas

    ResponderEliminar
  2. El final es lo mejor, él no tenía salvación tenía que morir pero el que ella lo siguiera me dejó vacía de tanta lagrima jaja

    ResponderEliminar
  3. Tardé en verla pero no me arrepiento, pasó a mi lista de favoritos dramas cebolleros.

    ResponderEliminar
  4. bellisima historia, me encanto aunque llore muchisismo, recomendable totalmente

    ResponderEliminar
  5. bellisima historia, me encanto aunque llore muchisismo, recomendable totalmente

    ResponderEliminar
  6. Ayer termine de verlo, no imagine que fuera así, lloré mucho y solo es un drama, pero siento como que me faltará algo. Y en mi opinión fue como un Romeo y Julieta a lo moderno. Morir por amor. E igualmente paso a ser parte de mi lista de doramas favorito... (De hecho lo baje y lo tengo guardadito para verlo más adelante).

    ResponderEliminar
  7. Si la vdd yo lo compré y lo presté a una amiga qe nunca me lo devolvió, así que mi siguiente opción es bajarlo y tenerlo para cuando quiera ver un dramón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares