Fashion King *




Resumen de Wikidrama:

Un drama acerca de las personas que empiezan en Dongdaemun y se convierten en diseñadores de todo el mundo.

Cast:

Drama de 20 capítulos de la SBS de Marzo a Mayo del 2012.

El resumen es bastante corto, pero creo que está bien para que no le llame la atención a la gente o les despierte la duda de querer verlo. Realmente tengo sentimientos encontrados respecto a este.






Para empezar lo que amé y  por lo que lo vi fue por Yoo Ah In, y no creo tener que exponer mis razones, solo diré que es porque lo amo jaja, la historia pintaba bien en un inicio desde que vi los teasers, pero con el paso de los capítulos primero no sabía que pensar de su personaje, que no es enteramente bueno, se aprovecha pero a la vez trata de ayudar a quienes lo rodean pero que se portan bien con el.



Luego a él y al personaje Lee Ga Young les pasa de todo, solo falta que pase un perro y los meé jaja quieres que haya un momento en el que les vaya bien, pero aquí es donde entran mis sentimientos encontrados, Yoo Ah In se portaba a veces como patán, trataba mal a Lee Ga Young y ella siempre con la misma cara, no se qué pasa con esta actriz, como que no reaccionaba, de repente me recordó a la inexpresiva de Han Ga In jaja, pero es que si medio desespera porque solo sabe morderse el labio y decir “Presidente”, luego el malo de la historia quien lo interpreta Lee Je Hoon es el único que le es fiel a su personaje es malo y simplemente es malo a eso dedica y lo hace muy bien porque lo terminé odiando y por último el personaje de Kwon Yu Ri como Choi Anna quien al principio me caía mal pero después cambié de parecer porque también es fiel a lo que siente y aunque al principio hasta acude al engaño para lograr la posición que quiere después creo que es la única que se salva.




Todo lo que viene a continuación son Spoilers:


Al hablar de “Fashion King” tengo que mencionar sin dudar su final, que sin lugar a dudas es el peor que he visto, no entendí ese final tan sacado del viaje del escritor, definitivamente me dejó  muy mal sabor de boca, prefiero quedarme con lo que quedó en los  penúltimos capítulos y es que no entiendo como la chica que dice amarlo lo deja cuando la necesita y que el malo se queda con todo normal, nunca se sabe quien lo manda matar, y el héroe quien no tiene nada de perfecto pero a quien yo esperaba ver feliz por primera vez en su vida terminara así.





Parece que quisieron hacer un final como tipo Bad Guy pero no tiene nada que ver, por lo menos en Bad Guy tiene razón de ser la muerte, no había más que hacer por el personaje pero aquí no tiene lógica.


Así que si se llegan a topar con esta historia no la vean si no quieren patear la pantalla con el final.


Le doy 1 Estrellita Gihoe *





Comentarios

  1. nunca habia coincidido con el punto de vista de otra persona como contigo, el escritor se le torcio el cerebro al final no entendi nada, y el sentimiento de frustracion todavia me dura....Noooooo la peor que he visto por el final. Me fascina el protagonista Bellooo, y unos labios apetecibles...

    ResponderEliminar
  2. Exacto y peor es que la vi cuando estaba en emisión, de haber leido la reseña de alguien mas no la hubiese visto, pero jamás me imaginé que terminaría así, y como dices el prota esta hermoso sobretodo x sus labios!!!!

    ResponderEliminar
  3. No Yo quede como ¿que paso aqui? y si muy cierto me daban ganas de patearle el trasero al escritor.
    Porque tenia que morir :( se suponia que los dos quedarian :(

    ResponderEliminar
  4. No Yo quede como ¿que paso aqui? y si muy cierto me daban ganas de patearle el trasero al escritor.
    Porque tenia que morir :( se suponia que los dos quedarian :(

    ResponderEliminar
  5. Pues si, yo por eso la vi por ver a Yoo Ah In y cuando vi su muerte quería que me regresaran mis horas perdidas.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh d verdad coincido con uds, q final tan horroroso!!!!! Termine frustrada!!!! Esperaba algo mas!!=/

    ResponderEliminar
  7. que horror de final por mas que trate no justifico el final tan estupido que tuvo los apoyo totalmente no deberian perder su tiempo en ver algo asi

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo como no tienes idea en los dramas que he visto y cuando leí tu post de este, quería llorar de tener a alguien que entendiera lo que pasaba por mi cabeza, final horrible lastima por yoo ah in, pero se que le harán justicia y se reivindique con otro drama que no sea jang ok Jung por favor

    ResponderEliminar
  9. a mi si me gusto el final, ya que jang ok jung se queda con lee ga young. i am sorry.

    ResponderEliminar
  10. Que final tan porqueria todavia no entiendo el porque la persona que mas se esforzo en poder superarse y obtener todo tiene que morir al final... Cosa mas mala son buenos para los dramas pero para los finales pesimossssss grrrr

    ResponderEliminar
  11. Ya me habían dicho que los finales de los dramas coreanos son pésimos, en fin,...Sobre el final, yo tengo otro punto de vista, ya que el "Presidente" de J fashion, le dijo a su hijo que si quería obtener a su chica tendría que quitar del camino a Young Gul, y eso fue lo que hizo, desde mi punto de vista creo que "Fashion King" muestra que las grandes empresas dominan el mundo y son capaces de hacer lo que sea con tal de seguir en el mercado, destruyendo a pequeñas y medianas empresas que empiezan a sobresalir, aunque también me dejo con mal sabor de boca el final, creo que así se lo visualizaron los escritores, es duro, pero se puede reflejar en la realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares