Cindirella Unni * * * * * *

 

 

Sinopsis de Wikidrama:

“Una moderna adaptación del clásico de Cenicienta, en la que nos metemos en el papel de la hermanastra.

Eun Jo, una chica que esta acostumbrada a la vida miserable, gracias a que su madre a pasado de hombre en hombre tratando de encontrar la felicidad, uno tras otro, si no son borrachos, deben dinero, o le roban a la madre misma lo unico valioso que tiene... "un anillo".

Ambas hartas, deciden huir y hasta la misma Eun Jo, por unos segundos tenia la idea de abandonar a su madre en el tren para asi, tener una vida libre de esa mujer. Recapacitando, decide seguir una vida con ella, aun sin saber que en el futuro, no solo se encontrarian con un enredo en el amor, un nuevo "marido" para su madre, una nueva "hermana" que no para de hablar y ama a todo el mundo.

A quien tambien encontramos es a Hong Ki Hoon el cual sera una molestia para Eun Jo pero se transformó en un principio en amigo y ese sentimiento en algo más, Hong Ki Hoon oculta un secreto y se tomó la decisión de irse pero pasaron 8 años y estos dos personajes se volvieron a encontrar ¿que pasara entre ellos dos?”

 

Cast:

 

 

Drama de 20 capítulos de la KBS2 emitido de Marzo a Junio del 2010

 

Cindirella Unni para mi ha sido un drama que me ha dejado una huella en mi corazoncito, tiene todo lo que un melodrama pide.

 

 

La actuación de Moon Geun  Young como una chica amargada es creíble al 100%, no pudieron haber elegido a mejor actor como príncipe que a Chun Jung Myung y a Seo Woo como la buena cenicienta tiene gran actuación.

 

Muchas lagrimas que hacen que admire el trabajo sobretodo de los 3 protagonistas, pobres solo sufrieron pero obtuvo un excelente descenlace en la historia.

 


 

Tiene la historia de amor en que los involucrados desprenden química por los poros, el amor que se tienen va sucediendo poco a poco y no es sacado de la manga como en otras historias. No hay personaje bueno o malo, simplemente tienen diferentes personalidades en base a lo que han vivido.

 

Desde que hacen papeles de adolescentes te enamoras de ellos y los entiendes.

 

 

Tiene coherencia la manera en que se desarrolla todo, la música es hermosa y aunque es bastante triste y todo es drama te vas metiendo poco a poco hasta que ya no puedes aguantar saber qué sucederá en el siguiente capítulo.

 

 

Lo único que me pareció un poco repetitivo eran los últimos capítulos en que Seo Woo no deja de llorar, es un poco desgastante,, pudo perfectamente haber tenido 18 capítulos y hacer una gran historia, pero de cualquier manera se ve el gran esfuerzo del guionista.

 

Si eres del tipo que le gustan los melodramas esta es la historia perfecta, vista desde el lado de la hermanastra de la cenicienta, no te arrepentirás.

 

No en vano obtuvo grandes ratings durante su transmisión y premios en KBS awards.

 

Creo que de la mayor parte de mis dramas favoritos han sido de la KBS2, tienen el estilo que me encanta.

 

Le doy 6 Estrellitas Gihoe * * * * * *

Comentarios

  1. este dorama tarde en verlo por q es un drama y soy muy llorona :D pero m arrepiento haber demorado en verlo, lo ame literal, y si q llore m encantaron todos los personajes, la frialdad de la protagonista a tal grado q pensaban q no tenia corazon guau sin palabras y el final m encanto no podia pedir mas d un drama ahora a mis amigas les digo q tiene q estar en su lista no puede faltar

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que tú, al principio me daba flojera verlo pero por la actriz que no es de mis favoritas pero una vez que comencé a verlo no lo solté y ya van 5 que lo veo.

    Aunque es drama no puede faltar en tu lista de dramas favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Chun Jung Myung me ha enamorado con este personaje, lastima que no podemos verlo en muchos dramas y ahorita ya se dejó saber de él.

    ResponderEliminar
  4. Si está activo, acaba de hacer una película pero creo que está por estrenarse en septiembre del 2013. Espero verlo en más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares