Can You Hear My Heart * * * *



Sinopsis de Wikidorama:


“Can You Hear My Heart es la historia de amor de un hombre que ha quedado sordo después de un accidente, pero finge que puede oír, y una mujer que es inteligente, pero finge que no lo es, con el fin de proteger la dignidad de su padre discapacitado mental.

Cha Dong Joo (Kim Jae-Won) proviene de una familia adinerada, pero se queda sordo en un accidente. Bong Woo Ri (Hwang Jung Eum) es muy inteligente, pero actúa como si fuera tonta para proteger a su padrastro, discapacitado mental, que se casó con su madre sorda.”


Reparto:
Añadida por Itsuki48

De 30 capítulos por la Cadena MBC, emitido de Abril a Julio del 2011.

También es una hermosa historia como las últimas que he visto, en las que tenemos el perdón, el afán por querer salir adelante, el sacrificio por las personas que amamos y el tener deeds desinteresadas solo por el gusto de hacer sentir mejor a la gente que nos rodea.

Todos los personajes son adorables, incluso amas como en mi caso jeje al malo que es interpretado por Nam Goong Min, definitivamente me quedaba con él, pero el gusto se rompe en géneros.

Uno de las mejores historias que he visto con un buen ritmo, todo colocado en el justo momento donde debe y con un final que te deja un buen sabor de boca.

También el Ost es hermoso, solo el hecho de que una persona te pueda entender por medio del corazón y no del oído me parece simplemente hermoso.

Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

  1. 4 estrellas!!! Como es posible? definitivamente hay que darle 10 estrellas! Es de los mejores que he visto, justo como dices, todo fue colocado en su justa medida (salvo cap 29) y la quimica entre los actores fue asombrosa.Tambien creo de las mejores escenas de besos...Recomendacion al 120 %

    ResponderEliminar
  2. 4 estrellas!!! Como es posible? definitivamente hay que darle 10 estrellas! Es de los mejores que he visto, justo como dices, todo fue colocado en su justa medida (salvo cap 29) y la quimica entre los actores fue asombrosa.Tambien creo de las mejores escenas de besos...Recomendacion al 120 %

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusto mucho 1000 estrellas de ahí la chica es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares