Big * * * * *



Resumen de Wikidrama:
“Kang Joon Kyung es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que espiritu se traslada de cuerpo, Seo Yoon Jae. Seo Yoon Jae es un exitoso médico y comprometido con la profesora Kil Da Ran. Kil Da Ran justo es la maestra de Kang Gyung Joon a los 18 años de edad. Más problemas sobrevienen cuando a los 30 años de edad, Seo Yoon Jae se enamora de otra mujer.”

Cast:
Gong Yoo como Seo Yoon Jae
Lee Min Jung como Gil Da Ran
Suzy como Jang Ma Ri
Shin Won Ho como Kang Kyung Joon
Jang Hee Jin como Lee Se Yeong
Baek Sung Hyun como Gil Choo Sik


Drama de 16 capítulos de la KBS2 transmitido de Junio a Julio del 2012.

“Big” ha conformado ahora uno de mis Top 10 de dramas de comedia, entre estos los únicos que he visto sin hartarme es “My name is Sam Soon”, “Marriage Plot”, “Coffee House o One Page”, “Boys Before Flowers” y esta.

Es ligera y aunque al final tiene capítulos para agarrar a los protas de las greñas jaja me siguió gustando, y es que la presión de saber en qué terminaría con quien se quedaría Gil Da Ran, si algún día despertaría el cuerpo de Kang Joon Kyung, ayyyy no que estrés.


Tiene excelente música, parodias a dramas que te hacen estallar de carcajada, momentos para llorar, y otros como para que se te reviente la bilis del coraje.

Todas las actuaciones son buenas y la mayor parte de los personajesla hacen ligera, tanto que ni las diademas de Jang Ma Ri caen muy curiosas.

Lo único que me pareció de WTF!!!” fueron los últimos 10 minutos, en que si entiendo el final pero siento que me quedó mucho a deber, no lo plticaré para no arruinárselos, pero si los preparo porque creo que los dejará igual que a mi.


Datos a Favor:
Solo platicaré los datos que hicieron que el drama pasara a ser de mis favoritos.

1. La química entre Gong Yo y Lee Min Jung, y es que si no hubiera salido a la luz la verdadera relación de Min Jung en los medios, yo hubiese jurado que ellos 2 podían ser pareja, transmiten a través de la pantalla una gran relación y en los “Behind the scene” que vi posteriormente, es una lástima me hubiera encantado que en la vida real formaran pareja.

2. La relación del hermano de Gil Da Ran y Suzy, creo que este chico fue la sorpresa joven y es que me caía de la risa con su interpretación del inglés, sus dramas y el gran amor por no llamarlo obsesión hacia Jang Ma Ri.

3. La relación de los padres de Gil Da Ran y sus eternos enamorados, la directora del colegio y el tío de Kang Kyun Joon, también me hacía doler el estomago de los graciosos con su amor unilateral y cuando hay ese flashback nooooooo es para morirse jajajaja XD


 
Y bueno con esto termino la reseña, si lo recomiendo, solo los preparo para el final jeje... no termina mal aclaro pero siento que me quedó a deber.



Le doy 5 Estrellitas Gihoe * * * * *

Comentarios

  1. me encanta y no me canso de verlo y volver a verlo!!!
    I love it and I never get tired of seeing it and seeing him again! I admire Gong Yoo

    ResponderEliminar
  2. Es fabulosa esta historia y la calidad de sus actores,es grandiosa!!!

    This story is fabulous and the quality of its players, it is great!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares