A Gentleman’s Dignity * * * * * *




Resumen de Wikidrama:
“‘A Gentleman’s Dignity’ es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. La historia incluye la relación amorosa entre Kim Do Jin un arquitecto con una lengua mordaz, y una estricta profesora de secundaria Seo Yi Soo.”

Cast:
Drama de 20 capítulos de la SBS de Mayo a Agosto del 2012.

De mis preferidos también se encuentra “A Gentleman’s Dignity” aunque recientemente he dicho esto muchas ocasiones, todo es verdad, lo que ocurre es que este año Korea se lució y nos brindó historias que nos han marcado y dejado extasiados jeje.

“A Gentleman’s Dignity” es de los tipo romance, comedia-bromance que tiene todoooooooo, nos muestra el bromance al 100%, la historia es de 4 hombres en sus 40’s que han sido amigos desde el colegio, hecho que reforzó sus lazos de amistad y hermandad, y como es su vida familiar y amorosa, todo esto contado desde un ángulo cómico y romántico a la vez.


Cada una de las historias son muy interesantes y te vas metiendo en ellas que te encariñas con el drama. Al principio de cada capítulo te muestran un como tipo clip de unos minutos ya sea de la adolescencia o de como se hicieron amigos que generalmente son los mas graciosos.

La historia llega a un punto donde es ilógico a nuestro punto de vista, ya que hay un impedimento para que una pareja del drama continúen su relación, cosa que en nuestros países es algo común y no tan custionable pero al parecer en Korea aun es muy mal visto, esta fue la única ocasión en la que no es lógico lo que ocurre y desespera un poco pero fuera de eso el resto es magnífico.

Tenemos varias historias como comentaba al principio para mi, mis favoritas eran las de Kim Ha Neul y Jang Dong Gun y la de Lee Jong Hyuk y su esposa que en serio creo que le dieron el papel mas maduro y centrado, era quien a veces les hacía ver las cosas desde su perspectiva que en mi opinión era la mejor.

Entonces fuera de como 2 capítulos en los que parecía que no pasaba nada y todo era sufrimiento de a gratis, lo demás me encantó.

Una historia que recomiendo a todos!!!

Le doy 6 Estrellitas Gihoe * * * * * *


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares