You´re Beautiful * * * * *


 


 

Todo comienza cuando Go Mi Nyu (Park Shin Hye) quien esta practicando para convertirse en monja después de que su tía la dejó en el convento con su hermano gemelo Go Mi Nam, recibe la visita del manager de su hermano quien ahora quiere dedicarse a ser cantante y a quien eligieron para ser nuevo vocalista del grupo A.N.Gell, entonces él le pide a Mi Nyu que se haga pasar por su hermano ya que se sometió a una cirugía estética que salió mal, necesita tiempo para recuperarse.


 

 


 

Así que los problemas vienen cuando el vocalista del grupo Hwang Tae Kung (Jang Geun Suk) se reúsa a que ella se una al grupo y tienen que vivir juntos los 4 del grupo en una casa, Tae Kung es el primero en saber el verdadero género de Mi Nam y de enterarse de la verdad pero no dice nada ya que le es indiferente todo el asunto, así mismo los otros 2 integrantes del grupo Kang Shin Woo (Jung Yang Hwan) se entera del género de Mi Nam pero no le dice nada y comienza a tener sentimientos hacia ella, mientras Mi Nam se va enamorando de Tae Kung, sin que este le corresponda al principio y Jeremy (Lee Hong Ki) el último integrante del grupo también comienza a gustarle Mi Nam pero es el más conflictivo porque el no sabe que es mujer, así que tarda en aceptar su gusto por ella ocasionando escenas muy cómicas también.


 



A pesar de que lo coloqué en mi Categoría de Favoritos, también pudo estar en Doramas en Boca de Todos porque es un proyecto muy conocido a nivel mundial y a gustado mucho a la gente en general. Siempre que he leído en Internet no he encontrado ningún comentario negativo.


 


 

Este fue el proyecto en el que vi por primera vez a Jang Geun Suk donde me encantó a pesar de estar muy joven para mi gusto jeje, ya que es 3 años mas joven que yo (me sentí como la clásica pedonoona), hacen muchas parodias de otros doramas y de videos del K Pop, así que no paras de reir y aunque es muy inocente no carece de entretenimiento, ni de una buena trama y no es como otras que llegan a cansar al intermedio de la historia.


 



 

El Ost de You´re Beautiful es bueno, aunque pensándolo bien como no te gustarían estas canciones si te las ponen como 3 veces en cada capítulo hahaha, pero bueno independientemente de esto me gusta mucho como canta Jang Geun Suk y casi todos sus Ost me han gustado.


 


 

Para mi es completamente recomendable y de igual manera si no la han visto, no lo duden y búsquenla o cómprenla. Después del éxito que tuvo, decidieron realizar otro dorama donde Park Shin Hye y Jung Yang Hwan pudieran estar juntos, por los televidentes que querían que Mi Nyu y Shin Woo se quedaran juntos, se llamó Heartstrings (2011) el cual también me gustó aunque no tanto como You´re Beautiful.

 

Le doy 5 Estrellas Gihoe * * * * *



 

La puntuación por excelencia, es uno de los primeros que vi y que me aventé casi todo un día viendo, excelente historia, actuaciones, personajes, música jajaja todo es perfecto, para el género que es.

Comentarios

  1. a mi me ha gustado mas heartstrings que you're beautiful

    ResponderEliminar
  2. No niego que Heartstrings es muy buena, en lo personal amo a Jung Yong Hwa, pero creo que el final fue un poco apresurado y dejó algunas interrogantes, aunk la verdad si me gustó bastante. Puede ser cuestión de gustos ^ ^ y komo You're Beautiful es de los primeros que vi y le tomé un especial cariño.

    ResponderEliminar
  3. con este dorama me quede totalmente enamorada de jang geun suk,... el mejor dorama.. es completo y muuy divertido aunque tiene de todo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad si, te ríes, lloras, te enamoras, que bueno no ser la única.

    ResponderEliminar
  5. La música es la mejor, luego luego me descargué la canción principal.

    ResponderEliminar
  6. ^^ estoy completamente de acuerdo contigooo este fue uno de los primeros que vi.. y no lo quería ver.. mi favorito era BBF pero un día me decidí a verlo por la cantidad de fans que tiene.. y pues ME ENAMORE!!! eme este dorama!!! me encanta hasta ahora.. es mi favorito en todos los sentidos!! y de paso también me enamore de Jang Geun Suk..!!! y soy una eels jajaja... es que es un ACTORAZO en todos los sentidos.. mmmm en lo personal me gusta muuuucho más que Shin Woo -.- me hartaba que se quedara mirando sin hacer nada.. Tae era un hombre de verdad que no le gusta perder y eso me encantaa.. carísma, humor, orgullo, perfecto..!!

    ResponderEliminar
  7. amo este dorama es de los mejores ya conocia la actuacion impecable de park shin hye en stairway to heaven y wow en este dorama me he descargado todos los videos y los temas de este drama que me hizo reir, llorar, odiar a tae kyung por cruel y amarlo por lindo ademas de shin woo y jeremy que me robaron el corazón; en mi opinión personal me quedo con los tres xD si haría trigamia pero valen la pena porque los amo

    ResponderEliminar
  8. a mi tmb me encantó es de mis favoritos que veo cada dos o tres meses, siempre me río y me enamoro de los 3, también me quedo con los tres no podría decidirme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares