My Fair Lady * *


La historia trata sobre Kang Hye Na (Yoon Eun Hye) quien es la heredera de varias empresas, es una celebridad, tanto que todo el mundo está esperando que vestirá y que hace. Llega a su mansión Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun)  quien tiene deudas y lo contrata el abuelo como el asistente personal de Hye Na para que la controle, ya que nadie lo ha hecho.

Así mismo aparece en la historia Lee Tae Yoon (Jung Il Woo alias “my boyfriend”) quien es un chaebol pero que rehúsa a hacer uso del dinero de su familia así que trabaja como abogado en un despacho de abogados.





Hye Na se enamora al principio de Tae Yoon porque se da cuenta de su inteligencia y ver como la salva en diferentes ocasiones y él la rechaza al principio, pero después se hacen novios. Yeo Eui Joo (Moon Chae Won) es amiga de infancia de Dong Chan y quien esta enamorada de él, Entonces cuando Hye Na y Dong Chan comienzan a enamorarse ya sabrán que Eui Joo y Tae Yoon harán lo que puedan para separarlos.


Este dorama lo compré hace como 2 años vi 2 capítulos y lo guardé no me gustó la química de la pareja principal, pero este año cuando vi 3 de los doramas de Jung Il Woo (49 days, Flower Boy Ramen Sho y The Moon that embraces the sun) me enamoró así que decidí terminar el dorama y a una de mis actrices Moon Chae Won, lo único rescatable a mi parecer fueron Eui Joo y Tae Yoon y el final con ellos, como se llevan y el último capi a mi gusto fue lo mejor porque pude ver más de ellos.

Espero que los puedan juntar en algún dorama en el futuro.

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *

Así que no volvería a ver pero tampoco odie el dorama.

Comentarios

Entradas populares