My Lovely Sam Soon * * * * * *



Esta historia cuenta la historia de Kim Sam Soon una mujer un poco pasada de peso y de 30 años, quien ha descubierto que su novio la engaña con otra mujer, él termina la relación con Sam Soon ya que esta próximo a casarse con una chica mas joven que Sam Soon y es hija de familia de dinero, esto obviamente por ser mas conveniente para el.



Por cuestiones del destino un chaebol dueño de un restaurante Hyun Jin Heon (Hyun Bin) le pide que sea su chef después de que prueba un pastel hecho por ella después de que Sam Soon lo tira en su cara, ella termina aceptando y comienzan a relacionarse, el aún esta enamorado y muy dolido por el abandono sin explicación de su exnovia Yoo Hee Jin (Jung Ryu Won). La historia se vuelve muy divertida cuando comienzan a enamorarse Sam Soon y Jin Heon, y ver las peleas que tiene Jin Heon con el exnovio de Sam Soon (escenas hilarantes) y cuando regresa la exnovia de Jin Heon.


A mi parecer es el mejor dorama que he visto, tiene todo lo que un dorama debe de contar a mi gusto: historia original, excelentes actuaciones, química entre los actores, escenas muy graciosas y originales y escenas tristes en las que no puedes evitar llorar y en resumen un guión original y escenografía acorde a la historia sin gastar mucho en producción.




Mis escenas favoritas son cuando ella se emborracha y Jin Heon la lleva cargando en la espalda, al día siguiente cuando ella despierta en el apartamento de él y se da cuenta que no solo le vomitó encima sino que también se hizo del baño encima de él, también cuando le escupe la sopa en la cara, o cuando se queda él sin papel en el baño y ella le dice que se limipe con el calcetín, cuando van a casa de ella y el para simpatizar a su madre canta karaoke, y la mejor por siempre es el primer beso!!!!! Bueno no les cuento más, solo les puedo decir que este dorama causó parte de mi fiebre por los doramas coreanos.


 
Esta si no se la pueden perder e insisto que es la mejor que he visto, las actuaciones de TODOS son muy naturales y no te dejan de sorprender y no te permiten que odies a ninguno aunque no sean tan buenos.
 



Se la puse a una amiga que solo tiene gustos por el cine de arte y le encantó tanto que me pidió que se la regalara, llegó un punto en que hasta anotaba todo lo que Sam Soon decía, ya que según me comentaba ella, Sam Soon es una gurú de las relaciones.


Sin duda 5 estrellas Gihoe  * * * * * *



Si hubiera una mayor calificación se la daría, es de mis historias favoritas, tiene tooooooddddooooo lo que una amante de los doramas busca, así que véanla que terminarán por verla más de 10 veces como yo.

Comentarios

Entradas populares