Cloud Stairs (No Stars)



A continuación el resumen según Wikidorama:
“Un hombre que quería todo…
Jung Soo fue un hombre que vivió inocente y diligente. Su honestidad y trabajo duro le dan la oportunidad de tener un brillante futuro. Pero cuando salva a una mujer de morir mediante una cirugía, es confundido por un doctor con grandes habilidades. Como un salvador, él se aproxima a ella… cuanto mas se acerca a ella más complicada es su vida… y nace el amor… despacio pero se enamoran… una dulce adicción. Para proteger esto, comienza a mentirse a si mismo e ignorar el pasado. En el momento en que llega a lo más alto pierde todo y el amor que pensó que le daría todo se empieza a convertir en veneno. Pierde su mundo.
Hay un destino al que nadie puede escapar…”

Bueno ¬ ¬
que puedo decir?...
mmmmm
………..
El resumen se ve muy interesante, yo lo leí y caí en la trampa. El destino del que yo no pude escapar, fue de haberla comprado para verla sniff sniff…

Pensé que sería una buena historia y me encontré con una protagonista que parece que si sopla un viento fuerte, seguro se la lleva!!! Pobre mujer yo le recomendaría un nutriólogo, sé que particularmente las coreanas comen sano y su sinónimo de belleza es que estén delgadas y blancas, pero ella exagera, cuando corre en una corredora de un gimnasio me tenía con el alma en un hilo preocupada de que se fueran a romper los hilitos que tiene por piernas. Y con un protagonista masculino que mmmm no te transmite nada, su cara muy común y la verdad su actuación sin fuerza, ni matices.

La historia leída está interesante y quieres saber más pero si la pones en tu pantalla te duermes.

No me gustó lo lenta que se desarrolla la historia, la protagonista nunca me ha caído bien en los doramas en que la he visto (Summer Scent, The duo y menos esta) así que aunque le di una oportunidad de verdad que no pude más… y el chico no me acuerdo ni como se llama.

De verdad si están dudando en verla, no lo hagan!!! Conste que yo se los advertí, probablemente haya a quien le guste, pero definitivamente yo solo la ocuparía para aquellas noches en que no pueda dormir.

0 Estrellas Gihoe, de plano no merece ni una estrella es horrible!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares