viernes, 8 de junio de 2012

Get Karl Oh Soo Jung *


Una de los doramas que considero aburridos, sin química entre los personajes y con mucho coraje por el tipo de heroína que ponen en la historia.
Bueno el resumen de la historia trata sobre Go Man Soo (Oh Ji Ho) que en sus años de estudiante tenía una novia “guapa” (nótese que lo puse en comillas) Oh Soo Jung (Uhm Jung Hwa) pero lo termina porque no pasa el examen para convertirse en abogado y porque es gordo!!!!, años después el regresa a Corea convertido en casi un “modelo” (nótese que también lo pongo en comillas) y lleno de billetes porque ahora es un golfista mundialmente conocido. ¿cómo logró desarrollar esa habilidad?, quien sabe, eso es algo que el mundo siempre se preguntará.
Y bueno obviamente Soo Jung es ahora una empleada en una joyería donde es la encargada y trata mal a sus empleados y tiene aires de grandeza cuando todavía vive con su mamá, es soltera y tiene un trabajo malo ( o sea ya esta en mas de sus 30’s, de mal humor, que trata mal a la gente, poco agraciada y todavía cree que merece lo mejor). Soo Jung conoce a Karl que es nada menos que Go Man Soo!!! ¬ ¬ pero obviamente por los kilos que perdió ella no lo reconoce… obvio ¿no? Cuando una persona baja de peso simplemente es irreconocible hasta el punto en que tu pareja de años no sepa que eres tu ¬ ¬… bueno sin comentarios, porque aqui si ponen un actor gordito que no se parece en nada al "modelo" que después será Karl, bueno ni el color de la piel y sin mencionar que el actor tiene más rasgos occidentales que orientales….
El punto es que ella trata de enamorarlo por su dinero y fama y lo peor del caso es que él en vez de vengarse y conseguirse a una chica joven y guapa o ya de perdida de buena personalidad,.. pues noooooo se decide por ella.
Esta historia me provocó me jalara el cabello del coraje, no podía creer que una persona pudiera tener tan poca autoestima, pero bueno…. El punto es que no me gustó en lo absoluto, pero bueno al final también es mi humilde opinión.
Sin mencionar que la actriz no me ha gustado en ningún papel de los doramas en que la haya visto como The Man who can´t get married o Finding Mr Perfect.

Si fuera por mi no le daría nada pero por ser buena le doy 1 Estrella Gihoe¨*


2 comentarios:

  1. Tal vez muy tarde voy a comentar acerca de este post viejo, viejo, viejo...
    De entrada el actor que hace a Go Man Soo es el mismo que hace de gordo y de flaco (el de la boda y el golfista) porque por si no lo sabías usa una botarga y máscara de latex acorde a su tipo de rostro...
    Si te sorprende que una persona obesa, obesa, obesa pueda bajar de peso al grado de quedar irreconocible entonces búscate en google a Rafita Valderrama, verás el antes de bajar de peso y el después y notarás como realmente da un cambio abismal...
    Esto sin contar con que es una historia en la que obviamente la ficción no puede faltar...
    Por otra parte, la actriz que a ti no te gusta y que por tus comentarios te parece tan poco agraciada, ve como para gustos los colores, porque hay gente a la que la chica nos parece muy guapa aunque es una actriz ya madurona sigue siendo muy bonita y el actor es un guapo, guapo, guapo...
    La historia tiene sus detalles, no es perfecta pero si es muy entretenida y cumple su cometido, ¡entretener!
    Yo la recomiendo ampliamente, tiene unos ratos de humor muy buenos y otros de drama también muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. A mi el actor me gusta pero cre que le falta algo, no se que, la actriz se que es una cantante conocida en corea pero tampoco me gusta mucho, la historia no me parecio mala pero tampoco buena, solo la recomiendo para quienes no buscan una historia muy compleja y que gustan de comedias muy ligeras para pasar el rato.

    ResponderEliminar