My Sweet City *



Resumen y Comentarios:

Este dorama lo comencé a ver porque después de ver "El café del Príncipe" me enamoré de Lee Sun Gyun así que comencé a buscar doramas en los que hubiera actuado y encontré este. Pero puedo decir que es lo más rescatable del mismo.




La historia es sobre una mujer que tiene ya 31 años y le empieza a caer la crisis Oh Eun Joo (Choi Kang Hee), tiene qn novio mas joven que ella por 7 años (Tae Wo) Ji Hyun Woo, pero por medio de trabajo que es una editorial conoce a mi novio Young Soo (Lee sun Gyun) y comienzan a conocerse pero él tiene algo en el pasado que lo atormenta y a pesar de ser un buen candidato sigue soltero por alguna razón.



La pareja principal es Oh Eun Joo y Young Soo pero la historia transcurre de una forma bastante lenta y llega un punto en el que si es tediosa. Es una lastima por las actuaciones de los 3 es buena, a la heroína Kang Hee la pueden ver en Protect The Boss.


Al final se resuelve el misterio del pasado de Young Soo y tiene buenos momentos pero si deciden verla les aconsejo que lo hagan con mucha paciencia y sin expectativas de que sea una historia activa que te mantenga al filo de la pantalla.


 
Pero como mi amor es puro hacia Lee Sun Gyun, la vi y no me arrepiento jeje.


Por cierto he leído que lo volveremos a ver después de ya casi 2 años de no verlo en la televisión en el dorama Golden Time, en la que personificará a un médico muy talentoso pero bastante frio, no se ustedes pero a mi me encanta él en este tipo de personajes.



 
Este dorama saldrá por Agosto del 2012, así que esperemos a ver a que heroína le ponen.

Le doy 1 Estrella Gihoe *


Lo único bueno es mi Lee Sun Gyun, la historia lenta, aburrida y sin mucha trama.



Comentarios

Entradas populares