Will it Snow for Christmas * * *


La historia se desarrolla en un pueblo donde Cha Kang Jin (Go Soo) regresa al pueblo de donde su madre es originaria, y tenemos en otra escena a la familia más rica del pueblo donde Han Ji Wan (Han Ye Seul) es la hija menor de la familia, hermano de Kang Jin muere en un accidente buscando un collar de la su hermana y que Ji Wan le había regalado, así que la familia la culpa de la muerte del consentido de la familia y ella huye dejando a Ji Wan en el pueblo solo.

Ya creciditos se encuentran en la ciudad y él es quien la reconoce a ella por el nombre y se da cuenta que su prometido la deja plantada el día de su boda.

Y así vuelve a ocurrir su historia de amor pero comienzan las complicaciones cuando entran las madres en la historia, quienes se odian porque el papa de Kang Jin siempre amó a la mama de Ji Wan y quiso escapar con ella pero termina muriendo de cáncer.

La historia es muy triste y me gustó mucho el OST, creo que todas las canciones van conforme la historia y aunque la prota me desesperó un poco la verdad me encantó la historia. No dejé de verla y la terminé en 3 días solamente 3 días, ¿pueden creerlo? Considerando que el dorama tiene 20 capis.

El final también es bonito aunque no es tan común a nivel hispano si es común en Korea, he visto tantos finales en los que me quedo con cara de WTF!!! Pero este me hizo llorar y no perdí la esperanza hasta el último minuto. Y que bien, porque te das cuenta que el perdón te libera y la venganza y odio no te lleva  a ningún lado más que a lo más oscuro y solitario del mundo.

Al final me encantaron 2 niños hermosos, salen muy pequeños en esta historia pero que lindos!!! Ahora ya están lo suficientemente creciditos como para que sean legales hahahaha, pero bueno en lo personal me gustó poderlos ver tan jovencitos, fue la primera vez que los vi y pensar que ahora los 2 protagonizan doramas. Ustedes saben que me refiero al que protagonizará Nice Guy y el que acaba de protagonizar The Moon That embraces the sun.

Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Me encantó y la volvería a ver pero es un poco lenta y hay veces que quieres golpear a la actriz.

Comentarios

Entradas populares