Sungkyunkwan Scandal * * *


El resumen según Wikidorama es el siguiente:
“Es un drama histórico  que se desarrolla en Sungkyunkwan durante la época de Joseon y gira en torno  a las hazañas y las historias de amor de 4 jóvenes. Cuando el hermano menor se enferma, Kim Yoon Hee (Park Min Young) ingresa a la universidad en su lugar. Yoon Hee toma el lugar de su hermano y disfrazada de hombre, suplanta su identidad en su desesperación por encontrar una manera de apoyarlo tras su enfermedad y la obvia pobreza de su familia. Es ahí donde conoce  a Lee Sun Joon (Micky Yoo Chun), un joven extremadamente rico e inteligente, al divertido y seductor Goo Yong Ha (Song Joon Ki) y al rebelde y distante Moon Jae Shin” (Yoo Ah In alias “one of my boyfriends”)

Y bueno obvio tiene que haber el triángulo amoroso, que se desarrolla entre Yoon Hee y Sun Joon y mi caballo loco Jae Shin. Ya saben quienes se quedan al final es muy lógico.

Pero la verdad si es una historia que yo puedo recomendar, en cuanto a los doramas históricos que he visto, no es de mis favoritos, la verdad dudo que lo vuelva a ver, pero si tiene tintes cómicos y unos pocos de drama. El gusto se rompe en géneros y la pareja principal no me gustó tanto a pesar de que como actores los 2 me gustan, pero juntos, no lo sé…

Este fue el primer dorama en que Yoo Ah In me pareció increíblemente SEXY!!!, de hecho lo veía solo por él y su personaje además del BROMANCE que desarrollo con Song Joon Ki, de hecho ganaron un premio a la mejor pareja hahahaha…
Esa si fue buena química la del bromance que se desarrollo en la historia.
Por momentos siento que decayó un poco la historia sobretodo en la parte media, y como comentaba de doramas históricos puedo decir que no le llegó al nivel de “The Princess’s Man”, “Hong Gil Dong”, “Hwang Jin Yi”, o “The Duo”, pero creo que vale la pena como para verla una vez.



Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Más por Yoo In Ah y Song Joon Ki

Comentarios

  1. Difiero lo leido en esta página. Para mi es el mejor seriado que he visto hasta ahora. La actuación de los muchachos y la chica es genial, me he reido de lo lindo con sus aventuras. La historia muy bien hilvana, los diálogos exquisitos, y tratan varios temas que adolecen a nuestra actual sociedad, dejando grandes enseñanzas.

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo, es muy bueno aunque tampoco quería que se quedara con joochun la verdad sentía que hacia mejor pareja con yoo ah in pero ni modo nada es perfecto, fuera de eso yo la he visto como 5 veces y no me canso.

    ResponderEliminar
  3. Yoochun sorry me equivoque

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares