We Are Dating Now *


 

 

 

Esta historia es sobre Yoon Ho Jung (Chae Rim) quien no tiene suerte en el amor ya que siempre se enamora del chico inadecuado, Choi Kyo In (So Ji Sub) es su vecino y amigo, pero los problemas comienzan cuando Kang Cha Hee (Choi Yoon Young) amiga de Ho Jung se interesa en Kyo In, es cuando Ho Jung se da cuenta de los sentimientos que tiene hacia su amigo.


 

Y bueno la historia es buena aunque si es un poco lenta y repetitiva, lo gracioso es su hermano Yoon Ho Jae (Kwon Song Wo) que es todo un playboy pero se enamora de la amiga de su hermana Soo Ji que no es bonita pero tiene personalidad. Entonces está su lucha por querer estar con alguien que no es de su tipo y por como la familia de los hermanos Yoon no acepta ninguna de las 2 relaciones.


El único problema es que transcurre muy lenta, pero la idea de la novela es buena, el personaje de Kwon Song Wo es muy fresco y es el que le da color al dorama.


 

 

En lo particular no me gustaría volverla a ver a excepción de algunas escenas como cuando Yoon Ho Jung se pone celosa por primera vez al ver a Choi Kyo Iny a Kang Cha Hee juntos o su primer beso.

 

Es de los primeros proyectos de So Ji Sub por lo que es especial para mi, porque me gusta mucho como actúa y también podemos ver muy joven a Chae Rim, de ella he visto 3 doramas (Powerfull Opponents, Oh Dal Ja’s Spring y We Are Dating Now) y me han faltado 2 de los más conocidos (Todo sobre Eva y Oh my Lady) pero en lo particular tengo otras actrices que me gusta mas como actúan.



 


Le doy 1 Estrella Gihoe *


Historia lenta muyyyyy lenta solo rescatable mi So Ji Sub

Comentarios

Entradas populares