Sonata de Invierno o Winter Sonata * * *


A mi parecer el favorito de las 4 estaciones, el Ost como era de esperarse de las 4 es excelente, terminando de ver el dorama no tardé en bajar el Ost y agregarlo a mi Ipod, La Música está colocada en el momento preciso que la historia requiere.

A pesar de ser un guion un poco fantasioso, la historia me encantó.

Yu Jin conoce a Joon Sang en la secundaria, ella tiene a un amigo Sang Hyuk quien obviamente esta enamorado de ella y en todo el dorama no deja de acosarla (literal), Yu Jin y Joon Sang se enamoran, pero él al descubrir que sus padres se conocían y que al parecer son medios hermanos, corre para hablar con ella pero tiene un accidente donde se cree que muere y ella sufre y llora y llora y llora L

Después de unos años llega a la vida de estos amigos un hombre que es igualito a Joon Sang pero con otro nombre y el cabello decolorado haha así que aunque al principio piensan que es el mismo, después se van con la finta de que es otro.

La historia va de aquí para allá y Yu Jin y Joon Sang vuelven a enamorarse, pero ella ahora esta comprometida con Sang Hyuk y Joon Sang es novio de la amiga de Yu Jin, Oh Che Lin. Así que aquí es cuando comienza el drama de nuevo.

Ver como Oh Che Lin y Sang Hyuk luchan por sus amores no correspondidos y el que Joon Sang recuerde quien es y el porque la mamá le mintió cuando despertó del coma y porque le mintió acerca de su identidad.

Bueno la verdad si me volvería a ver este dorama me hizo llorar bastante, el final me gustó aunque ya estaba preparada para un final trágico, me gustaron las actuaciones y se reforzó mi idea de que Choi Ji Won es una de mis actrices favoritas, aunque en todas actúa igual, no me importa.

La escenografía es bella y el Ost aunque lo repita es hermoso. Aunque llega un punto en que te harta un poco porque no puedes creer como una pareja tiene tantas complicaciones para poder estar juntos.

Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Aunque es de mis favoritas, cae en lo tedioso y en problemas que se sacan en las novelas mexicanas jajaja aún así me gustó haber llorado y llorado

Comentarios

  1. He llorado como nunca, esto me esta matando. Amo este dorama y a Choi Ji Won. Solo 100s le doy.

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb entre esta, 90 days for love y Cindirella Unni se llevaron casi todas las lágrimas de mis ojitos jeje

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA ES TRITE PERO TIENE UN FINAL FELIZ,LO MALO QUE EL POBRE ENAMORADO DE LA NIÑA YQUE TANTO LA A CUIDADO MUERE EN LA VIDA REAL Y TUVIERON QUE REMPLAZARLO POR OTRO ACTOR ESO FUE MUY TRISTE...

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo,

    Tienes razón el final feliz es una de las razones por las que lo volvería a ver, y si murió el actor Park Yong Ha pero si la terminó de grabar, él se suicidó en el año 2010 y este dorama es del 2002. :)

    He visto otras 2 de este actor que son buenísimas, te recomiendo que las veas una es "On Air" con Kim Ha Neul y Lee Bum So y la otra es "A Man´s Story" con Park Si Yeon y Kim Kang Woo esta última fue la última antes de su muerte.

    ResponderEliminar
  5. Absurda novela no me gusto , perdida de tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares