Personal Taste * * * *





La historia comienza cuando Park Gae In (Son Ye In) a pesar de ser dueña de su propia empresa está en bancarrota porque prestó dinero a un amigo, así que decide rentar uno de los cuartos de su casa, mientras que Jeon Jin Ho (Lee Min Ho) lo renta porque ella es la hija de un arquitecto muy famoso y a quien quiere encontrar un proyecto que realizó para que él gane una licitación del diseño de un edificio.

En fin ella cree que él es gay y él no lo desmiente para poderse quedar en su casa, por otra parte el novio de Gae In, Han Chang Ryul (Kim Ji  Suk a quien podremos volver a ver en I Need Romance 2), termina con ella un día antes de su boda con la mejor amiga de Gae In, Kim In Hee (Wang Ji Hye una de mis actrices favoritas) y así comienza el alboroto. Hahaha.

En lo personal si me gustó pero la protagonista no me llamó mucho. Aunque también la vio en Summer Scent y me pareció que su nivel de actuación e interpretación ah mejorado bastante.


Voy a ser sincera, vi los primeros 5 capis pero después no aguanté mucho a Park Ga In, en ese dorama odié a Wang Ji Hye quien hace el papel de la ex mejor amiga de Gae In y quien le quita el novio. Aunque su papel es gracioso en este dorama no la amas completamente.

Después del quinto me salté hasta el final, la estaba viendo por Youtube pero no aguanté más, no dudo que sea buena y para mi lo rescatable es Lee Min Ho a quien amo hahaha

Si tienen dudas sobre verla, no las tengan y véanla, yo creo que en lo personal no me gustó porque no me cayó bien la prota si hubieran puesto a otra actriz probablemente me hubiera gustado y hubiese visto todos los capis. Pero esta es solo mi humilde opinión, sé que a muchos les ha gustado esta historia.



Le doy 4 estrellas Gihoe. * * * *

Buena historia y lo mejor es Lee Min Ho uno de los actores con mas carisma de todo Korea del Sur.

Comentarios

  1. este dorama es buenisimo muy lindo hermoso ya son como 10 veces que lo veo

    ResponderEliminar
  2. igual yo ya lo he visto seis veces...me encanta

    ResponderEliminar
  3. la vdd esta hermos y si x lee min ho la vez hasta el final pro la vdd si esta muy bueno te diviertes y te hace enojarte y ponerte triste lee min ho en todo lo q haces es bueno la prota es linda tambien pro como dices aveces no te llaman la atencion pro es recomendable =)

    ResponderEliminar
  4. Por ahora es mi favorita, a lo mejor porque fue la primera que vi pero lo cierto es que me hizo llorar, reir y emocionarme mucho.
    La recomiendo y el final me gustó mucho porque algunos finales de doramas me dejan con la miel en los labios y este me dejó contenta.
    Gracias por tener este blog tan bueno y completo, hoy es la primera vez que te leo pero seguiré haciendolo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares