City Hall * * *



Este dorama no es muy popular o por lo menos no he leído mucho sobre él en Internet y para conseguir verlo sufrí un poco ya que no estaba en las listas de los proveedores que tengo jeje…

La historia trata de Shin Mi Rae (Kim Sun Ah) quien tiene el puesto mas bajo a nivel funcionarios públicos en un pueblo de Korea, se ve que es descuidada en lo que se refiere al arreglo personal y llega a la alcaldía un oficial del gobierno Jo Gook (Cha Seung Won) quien tiene que realizar su servicio en esta alcaldía, el pertenece a la élite de Korea y solo está de paso en esta ciudad para llegar a la Presidencia del país.




La historia se desarrolla en este pueblo y en como por entrar a un concurso de belleza ella comienza a postularse para la alcaldía de esta ciudad, él a pesar de no importarle lo que le pase a la ciudad ya que solo esta de paso, comienza a cambiar y comienza a desarrollarse una relación entre los 2.

Esta historia a pesar de tener muchos tintes políticos es muy divertida y se repite un poco la historia de Sam Soon en cuanto al personaje de Sun Ah, ella siempre tiene el humor perfecto para las escenas y te pone triste en las escenas que debe.

La química de los 2 protagonistas en muy buena y a diferencia de otros doramas en este si odias a muchos personajes, pero te muestra un poco el manejo de como viven sus elecciones distritales y la historia es muy dinámica, en ningún momento cae y también te pone de buenas cuando lo ves.


Es un poco difícil conseguir verla pero si tienen la oportunidad no se la pierdan, yo la busqué por Sun Ah y realmente no me arrepentí.





Ahora Kim Sun Ah nos esta deleitando con un nuevo dorama llamado I Do I Do, la verdad hasta donde he visto me ha gustado (solo 2 capitulos), es bueno y el personaje que actúa es un poco diferente a los anteriores en los que la he visto.



Le doy 3 Estrellas Gihoe¨***



Buen argumento, excelentes actuaciones y química de los protagonistas. Pero no es mi favorita y la verdad no la volvería a ver, pero si la recomiendo.

Comentarios

  1. Hola!!

    City Hall es mi dorama favorito. Al principio me resistí un poco a verlo porque la política no es lo mío, pero fue ver en escena Sunna con Cha Seung Won (qué hombre!)y lo terminé en un par de días. Me reí mucho pero también lloré. La química de estos dos actorazos es increíble, por no hablar de los besos... Qué besos, madre mía! Acostumbrada a los "fish kiss" con ojos abiertos como platos y de repente me encuentro con esto! Espero que repitan y hagan otro drama juntos, no me lo perdería por nada del mundo!

    Saludos!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!
      Pensé = k tu, no podía creer las excenas de beso, estos si son besos como dices no el clásico besito de piquito como decimos los latinos y con los ojos abiertos de la mujer, porque según está sorprendida y es inocente jajaja, esta historia tmb me encantó y me fascinó la química entre Sun Ha y Seung Won (x cierto a parte de su físico k voz tan sexy) v . v

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares