Boys Before Flowers * * * * *


 




Como en cualquier Blog no puede faltar Boys Before Flowers, la verdad me parece que la fama que tiene a lo largo del mundo si tiene buenas bases, ya que la trama y las actuaciones son muy buenas a pesar de que los actores principales en aquel año eran aún un poco jóvenes.

Es uno de mis 10 favoritos en lo personal, es una historia que a pesar de tener mas capítulos de los que regularmente tienen los doramas coreanos, saben como no dejar caer la historia. Hay momentos en los que te hacen reír a carcajadas y llorar como magdalenas.

Las actuaciones de los F4 y de la protagonista Koo Hye Sun (Geum Jan Di) hacen que te vayas metiendo cada vez más en la historia y no puedas esperar para saber qué ocurrirá en el siguiente capítulo.

Si no has visto muchos doramas o no sabes aún  si verla o no te la recomiendo ampliamente, este dorama saco a la luz al maravilloso Lee Min Ho a pesar de que ya había salido en varios doramas anteriormente y a parte de que te das una recreación en la pupila por los lindos que son, también te da el panorama de las tramas de romance y comedia que tienen la mayoría de los doramas coreanos.





También con esta novela se dio más a notar a la actriz Lee Min Jung a quien después vi en Smile You (Maravillosa Novela también) y Midas. Aunque solo sale en la última parte del dorama BBF y medio la odias por querer hacer el mal tercio con Goo Joon Pyo y Geum Jan Di, su carisma hace que no sientas completa aberración hacia ella.




En si la historia tiene buen guión, excelente escenografía ya que hasta nos llevan a Hong Kong, las actuaciones también y lo guapos que son Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon Song. Al principio quieres que se quede con Yun Ho Hoo porque es al que amas más pero conforme va transcurriendo la historia vas entendiendo el papel de Goo Joon Pyo y te da mucha risa las ocurrencias que tiene además de que el actor en si te proyecta simpatía y su risa es muy graciosa ya que no tiende a hacer poses como muchos otros actores.

Gossip: Aunque nunca se confirmó pero durante el rodaje se corrió el rumor de que los protagonistas Lee Min Ho y Koo Hye Sun salían. Él en una entrevista detallo a la mujer de sus sueños y casualmente el físico era muy parecido al de Koo Hye Sun, así que bueno lo dejo a su imaginación.



Se ha mencionado mucho en Internet respecto a que la gente quiere una segunda  temporada pero dudo que lo hagan ya que los personajes tuvieron un cierre y la mayoría de los actores tienen proyectos que los harán evolucionar. 






Le doy 5 Estrellas * * * * *

Por mas que lo pienso solo encuentro pocas fallas, que realmente no terminan importando, excelente historia, actuaciones para la edad que tienen, música, química, mi versión preferida!!!



Comentarios

  1. a mi joon pyo me fue ganando poco a poco..me enamore de el por todas las cosas que hizo...

    ResponderEliminar
  2. Así es y se llegó a comentar en varios sitios que no hubo química entre los protagonistas y que la actuación de Koo Hye Sun no fue la mejor, yo creo que tiene que ver el personaje del manga que originalmente en el anime y manga es una mujer que odia al principal, así que para mi se entiende el papel y yo si vi química.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares