News - Lee Sang Yeob no a la cirugía





El actor Lee Sang Yeob a quien acabamos de ver en el dorama "Innocent Man" como el secretario de nuestra Moon Chae Won fue recientemente al programa "Strong Heart" el 4 de Diciembre.

En su twitter preguntó a sus fans sobre qué podría hablar en el programa de variedades.

Uno de los temas que le recomendaron es que confirmara que no se ha hecho la cirugía de doble párpado.

El MC le preguntó "¿Te has hecho una cirugía doble párpado?", a lo que él contestó "Yo definitivamente no me la hecho. Vino natural cuando perdí peso."

Me parece que es muy común que los coreanos se hagan esta cirugía, lo que me parece raro es que debido a que una persona pierda peso su cara cambie jeje. De cualquier manera no me importa qué tantas cirugías se haga me encanta su actuación y su físico más jeje.


Comentarios

Entradas populares